Vistas de página en total

viernes, 6 de agosto de 2010

1174 COMENTARIO ANÓNIMO A Nº 1171

Amigo/a colaboador/a:

En primer lugar nos alegramos que se vayan aumentando el número de colaboradores del blog, bienvenido/a.
Pero siento no compartir algunas de tus aportaciones, y créeme que soy también exvotante de ASAVA.
Primero, creo que ninguno de los dos partidos ha cumplido con su programa político. Por ejemplo, no tengas sino que mirar los quince compromisos de Pipo y verás que no ha cumplido ni dos. Con respecto al PP, más de lo mismo. Es más el PP apenas tenía programa político cuando se presentó a las elecciones. Algún día lo colgaremos aquí para que lo valoren. Era un programa tamaño cuartilla, tres concretamente, si mal no recuerdo, escritos a doble cara y con muchas fotos. Nada concreto y todo expuesto muy generalmente.
Además a los hechos nos referimos, el PP sólo ha conseguido lo que tenía previsto, "beneficiar" a los suyos, llámese compra local urbanismo o la adjudicación del servicio de recogida de la basura a FCC. Lo de los beneficios, toda vez que es muy dificil de acreditar lo dejamos al análisis de cada uno. Además, para rematar, uno de los mayores pufos de la legislatura, la revisión del plan general, ha costado al Ayuntamiento ni se sabe el dinero para nada. Y recuerden como lo vendieron en su momento Enélida, Pipo, y compañía, no se sabe cuantos metros de terreno para la agricultura, menos suelo urbano, progreso para Valsequillo, etc..
Y así un montón de justificaciones más. A lo mejor estoy equivocado, pero todo ha sido flor de un día, y por supuesto, comparto contigo plenamente tu aportación de que la gestión municipal ha estado siempre basada en el revanchismo, la venganza y el odio hacia todo lo que huele a ASBA.
Lo de ASAVA no tiene nombre por supuesto. Lo poco que se ha hecho es gracias a los dineros que ha mandado Zapatero, que si no, estos cuatro años hubiesen sido muy, pero que muy negros para nuestro pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More