Vistas de página en total

jueves, 12 de agosto de 2010

1190 COMENTARIO ANÓNIMO

Nos alegramos de que la gente de Valsequillo vayan conociendo a ese personajillo de Perdomo. Lo del centro de salud es una más de las pifias de este grupo de gobierno. Ya lo dijo alguien por aquí el otro día, han paralizado hasta su ampliación que estaba presupuestada y asignada la partida económica.
Con respecto a los médicos deberíamos irnos a la hemeroteca y ver las notitas de prensa del señor Ojeda en la época de las manifestaciones contra el cierre del Centro de Salud los fines de semana. Recuerden que según nuestro super Alcalde y su mano derecha iban a poner no se sabe cuantos médicos más. Ahí lo tienen. Y eso que la Consejería de Sanidad es del PP, una compañera de Ene, que si no, hasta nos quitaban los médicos de cabecera quizas.
Lo de la señora que usted nombra y sus allegados familiares es un cuento muy, pero que muy largo, que lleva a pluses desorbitados, despidos de trabajadoras para recuperar desde una empresa externa a sus familiares, enchufe de hijos, sobrino etc. etc.
Con ese historial, no nos extraña que todo sean alagos al régimen.
Según parece el despido de una trabajadora incluso lo justificaron con que recuperaron a determinada trabajadora y por ende sobraban trabajadoras y había que despedir. Y por supuesto ese despido nos costó a todos los valsequilleros una fortuna. ¿dirá Perdomo eso algún día?, no lo creemos en el régimen el que hable de más es expulsado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More