Vistas de página en total

miércoles, 11 de agosto de 2010

1188 COMENTARIO DE UN VALSEQUILLERO

buenas dias señor antonio luis toscano
soy un asiduo de la lectura de su blog y a si nos enteramos un poco como anda nuestro pueblo.creo y eso es mi forma de verlo,desde hace dos meses solo nos dedicamos a comentarios politicos ,y si este blog es para poder ver otro valsequillo posible, creo que deberiamos aportar cosas y denunciar cosas como por ejemplo le voy a contar a continuacion

en la mañana de hoy miercoles estando dentro del centro de salud, un politico de nuestro ayuntamiento creo que es jose antonio perdomo y la mujer de alguien de los attas enma creo que se llama la señora , eso dijeron alli usted sabe,dandose golpitos en el pecho como que el centro de salud anda muy bien y hablando con la gente como si se tratara de michelle obama faltaba, antonio miguel de escolta, y cual es mi denuncia,que no hay pediatras de urgencias en nuestro centro de salud cristiano,que se callo un chiquillo en la piscina creo y lo llevaron alli y le dijero que lo tenian que llevar al calero a telde porque no habria pediatra hasta el jueves por la tarde,se puede creer esto señor
bueno hay queda mi denuncia y al señor concejal en vez de ir de paseo al centro de salud que se preocupe antes de los problemas que hay dentro
gracias y hasta otra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More