Vistas de página en total

sábado, 28 de agosto de 2010

1234 COMENTARIO ANÓNIMO

La verdad cuando lei el comentario de las tres empresas(FAOSUR,COELICA DE CONSTRUCCIONES, RASUR) pensé, o son muy descarados, muy torpes, muy pobres o es mentira lo del comentario. ¿Porque digo lo de pobres?, porque igual tienen que compartir local pues son muy pobres y hay que ahorrar en gastos.El telefono no coincide (igual es mentira lo de la vinculacion), pero ahhhh que casualidad es el mismo fax. O sea la misma direccion, el mismo fax,etc.

No he llegado a ver quienes son los accionistas pues no me quiero gastar un duro en suscribirme a una empresa que te facilite los informes si pagas.Pero la verdad me he quedado intrigado .

Si tengo algun rato de tiempo igual me pongo manos a la obra por curisidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More