Vistas de página en total

viernes, 27 de agosto de 2010

1231 COMENTARIO DE CRISTO A Nº 1229

Estimado 1229:
Le comento que no soy afín a ningún partido político, y creo que en ningún momento falte el respeto por mi comentario, si así fuese, le pido disculpas a usted y todo el que se haya podido sentir ofendido.
Yo solo quiero lo mejor para el pueblo, porque tal y como dice este blog, Otro Valsequillo es posible, ahora bien, esto no se va a conseguir con este rifi rafe político.
Creo que lo mejor, aunque suene a utopía, es que se pudiera llegar a una especie digamos de unidad, es decir, no todo lo que propone un partido está mal, y lo que dice el otro está bien.
Como le he dicho no soy afín a ningún partido, siempre se pueden sacar cosas buenas de todas las opiniones.
Me refiero a que el centro cívico, por ejemplo, era una obra necesaria, que tal vez en los tiempos que corren, no había la necesidad de algo tan grande, puede ser, pero si ese presupuesto está aprobado por qué no, aprovecharlo.
Los de ASBA también hicieron cosas muy buenas, pero lamento decirle, que en su última etapa, vivió un declive absoluto.
Con esto quiero pedir disculpas nuevamente al que se haya podido sentir ofendido con mi comentario en este Blog.
A ver si un día se puede llegar a un consenso entre todos y por fin llegara un Valsequillo mejor.
Por cierto el comentario que hice de espero que no me veten, es porque realmente, al ver el color político del foro, lo pensé, pero estaba equivocado, muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More