Vistas de página en total

sábado, 21 de agosto de 2010

1213 COMENTARIO ANÓNIMO

Recientemente ha sido publicado en el BOC, que ante elos problemas planteados por la Sociedad, el Gobierno de Canarias, sus Consejerías y otras Entidades Locales han tomado las siguiente decisiónes:
La Consejería de Educación: Dado el alto índice de absentismo laboral, de la mala calidad de enseñanza, de la poca formación del profesorado, las comisiones de servicios asignadas a dedo, etc. y en aras de ofrecer un mejor servicio se ha privatizado la gestión y pertenencia del personal docente.
A todo esto EL Alcalde, Doña Elsa, Don Juan Ojeda y Don José Antonio Perdomo no han puesto ninguna objeción ya que ellos son partidarios de este tipo de políticas, como recientemente lo han demostrado con la adjudicación del servicio de basura.
Salen a la calle en una manifestación agradeciéndo a la Consejería su comprensión al haberles garantizado su trabjo en los tiempos que corren.
La Consejería de Sanidad por su parte ha dictado un decreto en el cual el personal adscrito a la misma, a partir del próximo mes, va a realizar otras tareas que no le corresponde (recepción, limpieza, traslados de enfermos, etc.), pero estamos en tiempos díficiles y deberán entenderlo.Constanza que "siempre" ha sido muy colaboradora lo acata y no protesta. Al igual que sus compañeros de partido recuerda que "ellos-as también lo hicieron" en Valsequillo.
Según informaciones, ha dirigido una carta a la Consejera, agradeciéndole su postura, ya que a su edad donde va a encontrar otro trabajo.
El Ayuntamiento de Las Palmas, harto ya del Servicio de Guaguas Municipales, adjudica el mismo a una empresa de Madrid. El Ayuntamiento se compromete a mantener a los empleados, pero las condiciones laborales las establece la empresa. Chuche, en varios mítines arenga a sus compañeros de la suerte que tienen por mantener su puesto de trabajo. Les convence diciéndoles que en Valsequillo se hizo y que no pasó nada.
Discúlpenme por parodiar una situación que considero absurda, pero es que me cabreé muchísimo cuando volví a escuchar el discurso de nuestros representantes municipales menospreciando el trabajo de RAMPE y ensalzando su buena fé, cuando los considera afortunados por mantenr sus puestos de trabajo.
Y a todo esto yo me pregunto...Si les hubiera pasado a ello-as ¿cómo estarían? ¿Qué hubieran hecho? conocindo su trayectoria ¿Lo hubieran aceptado? ¿Es ese el disurso "izquierdoso" que defendían? y muchas más.
La conclusión que saco es que QUE BIEN SE DISPARA CON POLVORA AJENA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More