Vistas de página en total

martes, 24 de agosto de 2010

1223 COMENTARIO ANÓNIMO

¡Comienza el baile¡

El régimen, de la mano del señor Ojeda,CON EL DINERO DE TODOS LOS VALSEQUILLEROS ha comenzado el bombardeo de las notas de prensa. Este mes van a ser numerosísimas las notas referidas a San Miguel y al Perro Maldito, entre otros. Si señores, eso que criticaban ellos hasta hace poco en relación al perro maldito ahora lo hacen ellos peor. ¡Pobre San Miguel¡.
Además es notable que el régimen, una vez que nosotros aquí comentamos algo saquen su versión, muy mejorada, por supuesto. Por ejemplo vean la web municipal y la nota de las obras RAM, que son una inversión faraónica, que están tan bien organizadas, que son una bendición, que son, en fin una maravilla, y lo que dijo Antonio Toscano por aquí dias antes es mentira. ¡Serán mentirosos ellos¡
O lo mismo con las obras del plan ZP, denunciábamos el retraso y ellos notita la canto con las bondades de las obras. Son patéticos sinceramente.
También es notable, que por ejemplo, la nota de prensa que aparecía ayer y dias anteriores en el blog del amigo Pacuco no fuese ni mencionada por el régimen. Es normal señores, son dineros que todavía le estan llegando a Valsequillo gracias a la gestión de ASBA y eso por supuesto es tabú.
También es notable que el señor Ojeda, por ejemplo, no nos hable de lo que decíamos por aquí de la sopladora y la máquina de barrer. El señorito es tan corto de mente que una maquínita que apenas cuesta 300 euros nos la venda como una maquina que vale millones de euros. Que diría Secundino Delgado señor Ojeda si levantara la cabeza, usted defendiendo a las empresas de la odiada España, empresas capitalistas.
...y ahora comienzan las inauguraciones, prepárense. Si esas inauguraciones que ellos también criticaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More