Vistas de página en total

sábado, 28 de agosto de 2010

1235 COMENTARIO ANÓNIMO


Amigo colaborador, amigo Cristo, es de sabios rectificar y de buenas personas pedir disculpas, por tanto bienvenido a este blog y a todos los que pensamos que otro Valsequillo es posible.

A ver, somos muchos los que creemos en otro Valsequillo, pero también le digo que con estos personajes que nos gobiernan en la actualidad, eso no se podrá conseguir, por tanto es objetivo de todos quitarlos de donde les pusimos, entre otros, yo mismo.Es tal el odio, el rencor, la maldad y la sinrazón de Pipo, Perdomo, Ojeda, Enélida, y compañía, que jamás se cerrarán muchas de las heridas que estos personajes han abierto en nuestro pueblo. Y permítame decirle que la gran mayoría de actuaciones que han ejecutado han tenido ese trasfondo, y lo que es peor, siempre echando basura, mintiendo, desacreditando a todo aquel que piensa distinto, incluso a los que aquí opinamos, fíjese bien lo que le digo.

En relación a ASBA, es cierto que en los últimos años hizo algunas cosas mal o muy mal, también le digo que en la actualidad el grupo de personas que está trabajando en ASBA merece una oportunidad, son personas jóvenes y con afán renovado, es más, fíjese también lo que le digo, usted también puede aportar mucho a ASBA, allí le recibiran con los brazos abiertos. Y por supuesto, Valsequillo ahora mismo es lo que es y está como está gracias a la gestión de ASBA, entre otras cosas.

Con el centro cívico permítanos decirle un par de cosas. Por ejemplo, sabe usted que cuando el grupo PP-ASAVA entró a gobernar criticaba que no había dinero, por supuesto si lo había para subirse los sueldos. Ahora mismo el señor Perdomo y compañía andan flagelando al personal un mes si y otro también porque no hay dinero, supuestamente claro, y les atrasa el pago del sueldo hasta que le sale a él de su ....cabeza. Por tanto, vamos a ver si me entiende, la competencias de tercera edad corresponden al gobierno de Canarias, es decir, hemos gastado un dinero que le correspondía aportar al gobierno de Canarias (PP-CC afines al régimen, recuerde), no se podía haber dedicado ese dinero, a otras cosas como por ejemplo poner el alcantarillado a aquellos vecinos que aún no lo tienen, o reducir la partida de obras para destinar ese dinero a otras cosas. Con respecto a lo que le decía de las deudas, con qué personal se va a gestionar eso, no hay dinero, según el régimen, por tanto, otro inconveniente más. Lo de juventud, ya verá usted mismo que el centro también se quedará corto, porque entre otras cosas no tiene lo que si tiene el mercadillo, unos magnificos talleres. Hay muchísimas más explicaciones y justificaciones, pero para no se pesado lo dejamos aquí.

Por supuesto lo mismo con el concurso de la basura que usted mencionaba, miles de justificaciones.

Y mucho más que le iremos contando a usted y a todo el que nos lo pida. Por cierto, ¿que nos dice de lo que le hablábamos el otro día, amaño de concursos, por ejemplo?, y lo peor de todo, ni una sola empresa de Valsequillo.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More