Vistas de página en total

viernes, 6 de agosto de 2010

1173 COMENTARIO ANÓNIMO

El culto de Juan Ojeda a FCC ya roza la locura, la mentecatez, y la ignorancia más supina.
Les digo esto a cuento del articulito famoso de las mejoras que se están produciendo en el servicio y no se que de una sopladora.
Vamos a ver señor Ojeda y lectores de este blog. Hablando de soplar. Vamos a hacer unos simples cálculos y veremos quien se la está "soplando" a quién.
FCC nos va a costar unos 24 mil euros más todos los meses durante 10 años. Es decir 24000x12x10años= DOS MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA MIL EUROS.
Pués bien, es de cortos de mente, tal y como él ha venido diciendo a todo aquel que no comparte sus ideas que se justifique tal deroche con la compra de un aparatito (la sopladora) que en la ferretería no cuesta ni 300 euros. Sinceramente es de risa. Por supuesto ni que decir tiene todo lo demás, ¿dos camiones nuevos cuanto pueden costar?, trescientos mil euros, y seguro que sobran, la barredora, cien mil euros y sobran, y así mucho más.
Pues señores calculen ustedes mismos, cuanto sigue sobrando con estos simples cálculos, más de dos millones de euros.
Menos mal que estamos en crisis, menos mal que hay que apoyar a las empresas de Valsequillo, menos mas que hay que despedir al personal municipal para poder pagar las nóminas al personal municipal, menos mal que Pipo despidió al cargo de confianza que más costaba, menos mal, por que si no la "soplada" de FCC a Valsequillo hubiese sido de traca, que ya lo es, pero para estos que nos gobiernan, el ayuntamiento se ahorra un montón de dinero. ¡¡Pero que tontos somos el resto de mortales que no pertenecemos al grupo de gobierno y aledaños¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More