Vistas de página en total

martes, 3 de agosto de 2010

1166 COMENTARIO ANÓNIMO

Seguimos desmontando a estos MENTIROSOS DE PROFESIÓN.
Esta que les contamos es relativa a la zona azul de la calle Juan Carlos I, desde la Caja Insular hasta el edificio de la familia Atta.
Pues bien, ASBA hace unos años intentó poner el estacionamiento limitado en la mencionada zona. Para ello, la primera acción que llevó a cabo fué la de reunir a todos los empresarios y vecinos de la zona.
En la citada reunión no quedó del todo clara la viabilidad de tal propuesta y por tanto se descartó.
Lo curioso del caso es que ASAVA junto con determinados empresarios (esos mismos empresarios que ahora tienen un sueldito futbolero del Ayuntamiento por debajo de la mesa) montaron un salpafuera de tres pares de narices.
Pero pasó el tiempo y ASAVA entró a gobernar de la mano del PP. Y que fué lo primero que hicieron, PONER LA MENCIONADA ZONA DE ESTACIONAMIENTO LIMITADO. Y lo mejor, ellos que se las dan de democráticos, comunicativos, etc., fué que lo hicieron por orden del espíritu santo, sin hablar con los empresarios y vecinos, como no podía ser menos en todo régimen que se precie.
Por cierto, dicho empresario revolucionario en su momento, en este caso guardó silencio mileurista, ¡que casualidad¡. En fin, lo dicho son unos MENTIROSOS, y como ven todo lo que se hacía antes estaba mal. Ahora se hace lo mismo y es todo maravilloso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More