Vistas de página en total

domingo, 1 de agosto de 2010

1156 COMENTARIO ANÓNIMO

Seguimos contando las mentiras del juntaletras y compañía. Si, nos referimos a ese portento del señor Ojeda que años atrás todo lo que se hacía en este pueblo estaba mal.
Hace cuestión de unos años, cuando desde el gobierno municipal (ASBA) y el Cabildo Insular se estaba trabajando para arreglar la carretera desde el casco hasta Tenteniguada, el señor Ojeda y todos los de ASAVA criticaban determinada obra que estaba haciendo un particular.
Nos referimos a un vertido de tierra que estaba haciendo determinado vecino en la zona del Pedregal, concretamente a 100 metros más adelante de la entrada a la citada urbanización. Pues bien, el único objetivo de este señor era ampliar su cultivo de limoneros en la parte izquierda de la carretera subiendo, tal y como así fué. Lo pueden comprobar ustedes mismos, allí están tanto los limoneros como el vertido de tierra.
Pues bien, ¿saben lo que decían este juntaletras de Ojeda y demás componentes del régimen actual?, pues decían que el grupo ASBA iba a atravezar toda esa zona con la carretera y así evitar las curvas de la zona del Troncón.
Así es como funcionan estos señores del régimen, MINTIENTO, MINTIENDO, MINTIENDO y echando mierda y todo lo que se les ocurra contra el trabajo de ASBA.
Así son.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More