Vistas de página en total

viernes, 13 de agosto de 2010

1193 COMENTARIO ANÓNIMO

Cada día que pasa aparecen datos muy reveladores que justifican la total manipulación de las adjudicaciones de obras de este grupo de gobierno, con Pipo y Enélida al frente, y como máximo responsable de esta farsa el señor Perdomo, concejal de contratación, y eso a pesar de su permanente discurso de legalista, impoluto, poseedor de la verdad absoluta y demagogo mayor del régimen.
Les decimos esto porque según parece, una de las empresas “benditas” que se ha beneficiado, se está y se seguirá beneficiando de las adjudicaciones municipales está sumida en un batiburrillo económico importante a pesar del apoyo constante del régimen.
Ni que decir tiene que no se trata de una empresa de Valsequillo, a esas no las apoya este régimen.
Según las informaciones dicha empresa no ha cumplido con lo contratado en algunas obras del Plan Zp en otros Ayuntamientos, no han llegado ni a iniciarlas incluso, los motivos, Perdomo y compañía lo sabrán, nosotros lo sabemos perfectamente.
Lo que si es cierto es que el apoyo del régimen a esta empresa bordea lo vomitivo y lo legal, máxime cuando el señor Perdomo o Pipo, entre otros, se jactan de decir que la adjudicación a la que accedieron no hace mucho tiempo le está suponiendo un ahorro de ni se sabe los millones al Ayuntamiento. Por supuesto, esto es mentira, pero además, el grupo de gobierno tiene que acudir a estas manipulaciones de concursos y artimañas barriobajeras para sostener a dicha empresa por miedo a una caída estrepitosa que les deje con el … al aire en un servicio municipal que hasta hace tres años y medio criticaban y odiaban y ahora veneran, elogian y utilizan como instrumento de autobombo.
Les seguiremos informando, o mejor, señor Perdomo por favor, explíquenos usted esto como mismo se preocupó de hacer con el concurso de la basura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More