Vistas de página en total

domingo, 22 de agosto de 2010

1215 COMENTARIO CHAU-CHAU

A LA BANDA DEL CHAU-CHAU

Saludos. Tal y como el tiempo va demostrando y se hace más patente, no menos de 3.000 agradecimientos mensuales debería de recibir usted del ciudadano valsequillero, al darle a conocer ciertas verdades de los que dirigen nuestros destinos en lo concerniente a la vida municipal y de los que les han servido de cobertura social y amplificadores de su propaganda histórica.

Espero que usted haya superado el trauma que le ha supuesto la retirada del SALUDO por parte de ciertos personajes, algunos aprovechan ahora para consolidar su trabajo, por cierto Don Antonio, según me cuentan, por los pelos y rozando el ridículo. Menudo CACHÉ. Poco a poco se va dando respuesta a los comportamientos y maneras, Don Antonio.

De lo que no me cabe duda es que, los personajes implicados no tienen la entereza personal de asumir sus veleidades mentales ya que, me consta, sus perfiles personales (conocimiento) no dán para más.

Me cuentan, don Antonio, que muchos de los HONORABLES, unos en el tilín- tilín, otros en el Naciente bebían de las fuentes de Batasuna, plasmando sus actitudes, sus pensamientos y sesudas reflexiones de cómo se debía actuar en política. Usted, compañero de viaje y asambleas valsequilleras en otra época, debe de tener constancia de ello. Evidentemente siempre hablando de otros. Su trabajo cotidiano consistía en hablar mal de los otros fuera lo que fuera, escandalizar al mayor número de personas posibles, de tal manera que daban a entender que todo lo arreglaban ellos en dos patadas, en fin Don Antonio Luis , unos cerebritos de mucho cuidado.

La realidad, Don Antonio, les ha pasado por encima como una máquina china, los ha reducido a unos esperpentos andantes sin espíritu ni capacidad de proponer algo, a unos ciudadanos sumidos en la perplejidad al contemplar las actuaciones de estos personajes ,en el hazmerreír al ver la forma de justificar lo injustificable y en el cabreo contenido al ver que estos protagonistas creen que son tontos.

Como resultado de todo ello, sorprende el silencio cómplice de los honorables, de sus fieles y gentiles compañeros del copia y pega. De su línea histótica social y laboral no se podría esperar otra cosa, Don Antonio.

Ninguno de ellos ha protagonizado, según me cuentan, algo beneficioso para el bien general del ciudadano fuera de la gamberrada y la farándula. Callados como TUNOS, asimilables a unos BATATAS. En fin, Don Antonio, usted que los conocía y conoce bien, me quiere decir qué estarán pensando Martí, Secundino Delgado, Santi Brouard (o algo así, líder Batasuno, asesinado por sicarios de la reacción franquista, médico, para más señas), y muchos más, allá donde se encuentren, de estos personajes BATA-TUNOS.

Cuando oigo el tambor, las chácaras, pienso en la dignidad de nuestro pueblo y su futuro. Siento miedo cómo el franquismo y el caciquismo resurge en estos personajes al ver cómo se maneja la propaganda para sus objetivos, del que no se desprenden beneficios de ningún tipo para los Valsequilleros. Usted , Don Antonio, que se mueve ,por lo que veo en el ámbito agrícola, no se dío cuenta de que, entre todos ellos, no ajuntan un cantero de papas. Total, que Valsequillo ha tirado por la borda todos estos años.

Repasando algún Naciente que me han pasado, veo algunos nombres. Ahora me explico porqué algunas personas agachan la cabeza.

Me gustaría saber de los protagonistas que llevaron la formación de gobierno actual junto con el PP. Quienes, cómo , dónde y objetivos marcados. Cómo los BATATUNOS se dejan convencer y porqué. Me imagino que se debatió en la asamblea o, ¿decidieron los honorables?. No se contemplaba en el boletín de copia y pega de las elecciones.

Todo se tendrá que saber .Principalmente para que las generaciones futuras sepan, no olviden y aprendan a respetar al ciudadano.

De los BATATUNOS atorrados, el pacto con el PP, y la propaganda de campanario, que me escojan una . De las tres Don Antonio Luis, la BATATA más grande para mí, la del centro.

Advertencia para los que tengan la tentación de meterse en política municipal para medrar, para matar el complejo de ser unos DON NADIES socialmente, para achicar a los del chau- chau sin aportar nada.

Para todos ellos y por la dignidad del ciudadano valsequillero, Don Antonio Luis, la lucha continúa. Un saludo

Chau chau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More