Vistas de página en total

jueves, 19 de agosto de 2010

1208 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 19-08-2010

EN RELACIÓN AL COMENTARIO 1206

El comentario citado nos da pie para recordar lo siguiente.

En los días en que se examinaba Perdomo, comentado en el blog, una persona me decía que sería bueno que aprobara, lo que significaría que se tendría que ir al colegio.

Yo respondí que, conociendo como se desenvuelven, podrían darle una comisión de servicios especialísima, ya saben de esas que
ASAVA es capaz de conseguir.

A los pocos días me encontré con un amigo y me dijo que el Sr. Perdomo tendría que trabajar para poder ser evaluado.

Y en esas estamos, tal como nos indica quien nos envía el comentario 1206.

LA BASURA SIGUE SIN RECICLARSE

Hemos estado viendo lo que no ve
ASAVA-P.P.-FCC.

En pocos días lo daremos a conocer.

Mientras tanto miren lo que dicen en la web municipal:

“Desde el Grupo de Gobierno
ASAVA-PP se está haciendo un seguimiento exhaustivo del servicio de la nueva empresa, estando hasta el momento muy contentos con el proceder y planificación de los trabajos”

DESACATO AL JUZGADO DE LO SOCIAL

El RÉGIMEN ASAVA-P.P. no obedece las resoluciones judiciales y sigue sin abonar la partida de la trabajadora despedida Juani Sosa.

Ya saben lo que dice Pipo en estos casos:

POR ENCIMA DE MI CADÁVER

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More