Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2010

1180 COMENTARIO ANÓNIMO A Nº 1176

Amigo, amiga, colaborador-a:
Vemos como siempre que usted y los afines al régimen la única salida al diálogo, la argumentación, la sensatez, y sobre todo la libertad de opinar, es la pataleta, la descalificación y el descrédito al que piensa distinto.
Vamos a ver, tal y como usted dice, si se ha robado por qué no va usted al juzgado. Le recordamos que Pipo, Perdomo, Ojeda, Enelida, Domingo, etc. llevan 25 años intentando meter en la carcel a los de ASBA, y a día de hoy, nada de nada. Es más es denigrante que en los últimos tres años ese acoso y derribo sea realizado desde la institución municipal, elegida por todos los valsequilleros, nos guste o no, y sobre todo, lo más vergonzoso, con dinero público, utilizando a determinado personal municipal, recursos, tiempo, etc., que son de todos los valsequilleros y que deben estar al servicio de todos los vecinos. Eso si que es grave señor/a.
Además vamos a hacer algunas aportaciones, todo el pueblo o casi todo, más del 99% de las viviendas tiene alcantarillado, agua, servicio de recogida de basura´, alumbrado público, todos los barrios, TODOS, tienen local social y plaza pública, tenemos colegios para todos nuestros niños, piscina (si esa que tanto criticaron y ahora veneran), tenemos instalaciones deportivas en todos los barrios, calles asfaltadas, dos balsas para los agrilcutores y ganaderos, depuradora, un consorcio de comunidades de regantes que no hay en ningún otro pueblo de Canarias, y que ha beneficiado de manera sobraliente a los agricultores, (que además del apoyo del Ayuntamiento, ha sido y es un trabajo de agradecer y valorar de muchos vecinos de este pueblo que han trabajado, mucho y desinteresadamente y lo que es peor criticado por muchos de los que ahora nos gobiernan), biblioteca, mercadillo, terrero de lucha, centros de salud, parques, zonas ajardinadas, etc., etc., ¿cuanto vale eso?, y ya no decimos en dinero, en calidad de vida. Pregunte usted esto en otros pueblos de la isla a ver si nos llegan al 60% por lo menos de todo lo que decimos, y lo que nos falta.
Además, es curioso, por ejemplo, que el señor Perdomo haga tanto caso a la audiencia de cuentas a la hora de intentar fastidiar a ASBA, y, por ejemplo, no haga caso al requerimiento que le hace esa misma audiencia de cuentas para que haga un inventario de las propiedades municipales. ¿A que tienen miedo? ¿Por qué no lo hacen?, se lo decimos nosotros, no lo hacen porque les dejaría en evidencia, porque el valor de todo LO PÚBLICO en nuestro pueblo supera, mucho pero mucho, y con creces, la supuesta deuda esa que existía, y que como han comprobado, ellos se la han pasado por el forro de la corbata, aumentos de sueldo, compras de locales, adjudicaciones por encima de lo que establece la ley (FCC), contración de primas, cuñados, afines al régimen, contratación de cargos de confianza, etc. etc.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More