Vistas de página en total

miércoles, 4 de enero de 2012

5774 COMENTARIO ANÓNIMO


La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha reconocido este martes que el sector turístico de las Islas "no ha creado empleo como preveíamos" durante el pasado año.


http://www.canariasahora.com/noticia/212561/
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=244341
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=244386
http://www.laprovincia.es/economia/2012/01/03/ramos-sector-turistico-mantiene-productividad-base-sacrificar-empleos/427776.html


Aquí les dejo una serie de artículos publicados ayer en los distintos medios a cuenta de los datos del paro correspondientes al mes de diciembre.
Vean como el supuesto repunte en la visita de turistas no se ha traducido en un repunte en el número de contrataciones, lo dicen don Paulino (exsocio de ASAVA) y la propia concejera de empleo.
Pero eso no pasa en Valsequillo, claro esta, y por supuesto según la opinión del señor Perdomo, lumbreras en este temas y algunos más.
Les digo esto porque hay que recordar que el señor Perdomo anda diciendo que gracias a la promoción turística de nuestro municipio, el paro había descendido cuando el gobernaba, pero que ahora, estos ineptos de ASBA están desmontando todos sus logros. En fin, que se puede esperar de este lumbreras............, NADA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More