Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

5648 NOTA DE PRENSA DE ASBA


ASAVA PRESIONA E INTIMIDA AL PERSONAL MUNICIPAL

Un concejal electo del partido saca fotos a trabajadores municipales que estaban realizando su labor en horario de trabajo

El grupo político ASAVA (Asamblea Valsequillera) ha vuelto a sobrepasar por enésima vez todos los límites de la honestidad y la coherencia política.

El concejal don José Antonio Perdomo se personó el pasado miércoles día 18 en las dependencias del Punto de Información Turística y se dispuso a sacar fotos a la trabajadora que allí se encontraba prestando sus servicios por orden de un concejal del gobierno municipal, provocándole una crisis de nervios y ansiedad. Los hechos protagonizados por el portavoz de ASAVA en el Pleno Municipal tuvieron lugar sin el consentimiento de la trabajadora, que estaba sustituyendo al técnico que esa mañana había remitido comunicación al Ayuntamiento de su inasistencia por enfermedad. Además, los miembros de ASAVA eran conocedores, al haber estado en el gobierno municipal, de la valía de la trabajadora y su capacidad para realizar esa función.

Toda esta pataleta del partido político ASAVA y de sus representantes surge a raíz de la medida tomada por el gobierno municipal de no renovarle el contrato al informador turístico, algo que no comparte ASAVA. Esta postura es incomprensible puesto que el propio grupo de gobierno anterior (ASAVA-PP) realizaba esas mismas sustituciones habitualmente, utilizando incluso a personas que estaban realizando prácticas formativas en la institución municipal.

La posición del grupo ASBA en este asunto es bien clara. Las decisiones de los políticos gobernantes y los intereses partidistas de la oposición no pueden tener como epicentro y eje de disputa a los trabajadores municipales. Sin embargo, la intimidación, el descrédito, el alboroto político y mediático, parecen ser las únicas armas que tienen aquellos que no cuentan con la razón, y ASAVA es una formación experta en este tipo de estrategias.

Desde el grupo ASBA no vamos a permitir que desde otro partido político se persiga y acose de esa forma al personal municipal que no hace sino cumplir con su labor. También apoyaremos al personal municipal en todas aquellas acciones legales que consideren oportunas con el objetivo de evitar que personajes como el señor Perdomo vuelvan a actuar de esta manera, poniendo en evidencia su valía como político y como persona así como la del grupo al que pertenece. Esperamos que esto no sea el inicio de otra nueva campaña similar a aquellas que ASAVA ya ha llevado a cabo en el pasado, mediante métodos y mañas que rozan la ilegalidad, campañas de extremismo político como las pintadas, las presiones al personal y a los vecinos, teniendo como objetivo intentar boicotear y desacreditar al grupo ASBA. Lo hicieron incluso desde el gobierno municipal con el apoyo y el consentimiento del PP, utilizando medios y recursos de todos los valsequilleros para intentar engañar a los vecinos, que en las pasadas elecciones decidieron devolverlos a la oposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More