Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

5625 COMENTARIO Uno de p´abajo.

La otra version: Durante la siesta tuve un sueño.

He vuelto a leer el artículo titulado "ASBA comienza su campaña de despidos selectivos" y comprobado que no ha sido el Sr. Juan Carlos Hernández Atta el que lo ha escrito.Uffff, que susto; en un primer momento no me fijé en el detalle, como le habrá pasado a muchos otros lectores, pero luego me di cuenta del intento de engaño. No sólo porque no es su forma de escribir sino porque

está escrito al más puro "estilo Juan Ojeda o Asamblea

Valsequillera", que es lo mismo.

Y esto es lo lamentable.

Claro, se trata de una entrevista,

¿no, sr. Hdez Atta? ¿O dió vd. una rueda de prensa?

Tonto de mí, yo pensaba que lo escribía vd. pero

resulta que es Juan Ojeda. ¿No sabe vd. escribir, sr presidente?

¿Cómo hicieron la entrevista, sentados frente a frente y le fué

dictando?

No sé hasta qué punto llega la degeneración dentro de este grupo político,con un presidente que, no solo no es quién escribe sino que además deja que utilicen su foto para aparentar que le han hecho una entrevista y tratar de ocultar que quién en realidad "explica" todo lo dicho es el iluminado de Juan Ojeda, también conocido como

"gabinete de prensa de ASAVA" , cuya credibilidad, especialmente en asuntos de despidos,está hace mucho tiempo "bajo cero".

Pregunto yo ¿por qué no pone la foto el autor del artículo? ¿Por qué no aparece firmado el artículo? ¿Porque

es Juan Ojeda quién escribe y nadie le cree? Antes siempre ponía su foto, pero últimamente no se prodiga mucho. Siendo un asunto de despido de trabajadores, suena a chiste que sea Juan Ojeda el defensor de los despedidos. Para mear y no echar gota.

Ahora se entiende mejor el artículo del Sr. Octavio Montesdeoca

pidiendo que no utilicen su nombre en vano, (que yo interpreto como un "por favor, no me defiendan, vds. no, por favor").

Digo todo esto para que vean como Juan Ojeda nos endilga un articulito en el que se despacha a gusto sobre lo que él piensa, en forma de entrevista ficticia mientras que el presidente ni está. "El presidente ni está ni se le espera" - Perdomo dixit. No hace falta, estando Juan Ojeda, el multifunción, carajo.

¿No es mejor que el Sr. JC. Hdez Atta diga su opinión a través de su voz o su pluma, como otras veces? Permitir que Juan Ojeda se invente una entrevista y ponga "palabras entrecomilladas" en su boca supone un riesgo mayúsculo para la salud del entrevistado.

Qué dechado de virtudes y cuanto poder tiene este tipo: escribe lo que su presidente debe decir y además sin consultarle. Plenos poderes, se llama esto.Y si no se los dan, se los toma, que para algo es "el iluminado".

Todo lo anterior viene a cuento de lo siguiente:

Después de leer lo escrito por Jorge y las "supuestas declaraciones" hechas por su hermano Juan Carlos, hay cosas que no me cuadran y la única explicación que encuentro es que Juan Ojeda escribió el artículo de su propia cosecha; se lo inventó, en una palabra. Y si no es así, que salga a desmentirlo el sr. presidente de su puño y letra o

a viva voz, como mejor le venga en gana. Nadie tiene que tragarse obligatoriamente las palabras de un "iluminado" haciendo una entrevista con tintes oníricos, porque los sueños, sueños son.

Aunque yo, últimamente sueño más bien poco, hoy sí que soñé.

Uno de p´abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More