Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

5602 COMENTARIO ANÓNIMO



El Perdomo no tiene solución. Seguimos desglosando algunos detalles de lo que dice de Ilenia y la finalización del contrato.

Por cierto, vuelve a expresarse usted muy mal señor Perdomo: "Asamblea Valsequillera Informa usted sacas las conclusiones".

Vamos a ver, dice Perdomo que el Cabildo no financiaba la continuidad de la técnica porque no se subvencionaba a trabajadores indefinidos o fijos, ¿Cierto?.
Si el Ayuntamiento no podía recibir la subvención por ella es porque ya era trabajadora INDEFINIDA O FIJA ¿cierto?.
Entonces nosotros nos preguntamos, si era fija o indefinida ¿POR QUÉ DICE PERDOMO QUE SE LE ACABA EL CONTRATO Y QUE NO LA DESPIDIERON?.

Lean lo que dice este portento:
"Información documentada de la demanda de Ilenia Carrillo (compañera del concejal Eduardo Déniz), por finalización de contrato y pérdida de subvención del Cabildo al ser personal laboral fijo o indefinido"
O, "Pero en el mismo documento no aceptan la justificación SI SE TRATA DE UN CONTRATO FIJO O INDEFINIDO COMO ES EL CASO"

Es que este señor no da una derechas, se coge más rápido a un mentiroso que a un cojo. !Alucinante, en el mismo documento dice que era trabajadora indefinida o fija y sobre la marcha alega que se le acababa el contrato¡

Resumiendo era idefinida, es decir, que no se le finalizaba el contrato, y encima sabían perfectamente que estaba embarazada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More