Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

5599 COMENTARIO Uno de p´abajo

La Radio Municipal y ASAVA

La última parida del señor JC.Atta reclamando un reglamento para el uso de la radio municipal por parte de los partidos políticos clama al cielo. Va embalado este chico. A veces es mejor no leer ciertas cosas para no sentir retortijones en el estómago.

Este personaje, con su cuñado Perdomo y su hermano "el chico de la radio", nos dieron un auténtico recital de cómo NO se debe utilizar la radio pública con fines partidistas.

Ahora, este mismo chico pide a través de la prensa que como ya se acabó el chollo del autobombo gratuito para ellos, se confeccione un reglamento para "compartir" la radio. Es de una desfachatez sin precedentes.

La pregunta del millón : ¿por qué no lo hizo cuando gobernaban y disponían de todos los medios para ello? Lamentablemente, porque la propaganda, el autobombo, el uso y el abuso del referido medio les venía de maravilla para sus fines políticos. Los demás grupos les traía y les trae al pairo.

Qué pena, Sr. JC Hernández! Lástima que no se le ocurriera tan brillante idea hace sólo un par de años. Mire, gástese sus cuartos, los de J.Ojeda, los de Pipo, los de su cuñado y su hermano, y móntese una radio como la que le desmontaron a Juan y Adolfo y ...¡hála, a hacerse el autobombo con dinerito propio y no con el de los contribuyentes, carajo!

Abogo por el cierre de la radio y del espacio televisivo de "Este Canal"; abogo por la supresión de puestos innecesarios y nada productivos; abogo por la disminución de las cargas a aquellos vecinos más desfavorecidos y la eliminación de sueldos injustos e innecesarios; abogo porque la propaganda política no tenga espacio en las ondas municipales.

Por último, abogo por preguntarles públicamente a estos chicos de ASAVA que porqué cerraron Televals, que les salía casi gratis, y que no pagábamos los contribuyentes, y ahora quieren que los sufridos vecinos les mantengamos una su disposición para que nos sigan falseando la realidad, como hace el sr. Presidente de ASAVA cada vez que sale en los medios.

¿Recuerdan cómo Dña. Constanza impedía que Rosy Castro fuese entrevistada en la Radio Municipal en directo y cómo el "hermanísimo", cuando se vió acorralado y sorprendido por la propia Rosy, dejó entrever los manejos de sus "mandamases"? ¿Para eso quieren la radio?

¡Qué tristeza!

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More