Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

5601 COMENTARIO FERNANDO TOSCANO BENITEZ



En relación con el despido de Octavio, quisiera informar por lo que se desde mi posición como concejal de Turismo en Firgas, que la mitad de la nómina del Informador corre por cuenta del Patronato de Turismo, dependiente del Cabildo Insular de Gran Canaria. Conociendo la labor de Octavio como embajador de Valsequillo, no entiendo como se prescinde de su servicio.

Si el consistorio es inteligente, y deriva una parte del Impuesto de Actividades Económicas de cada casa rural, y de cada local de restauración, principales beneficiarios de la industria turística en Valsequillo, la partida del capítulo uno destinada a pagar al informador estaría posiblemente cubierta.

So pena de pecar de entrometido por tener que poner más atención a resolver los asuntos de Firgas, y no los de Valsequillo, desde mi modesta opinión los responsables de esta decisión se han equivocado, y desde aquí le deseo a Octavio la mejor de las suertes en el ámbito laboral.

Fernando Toscano Benítez. Concejal de Turismo, Patrimonio Histórico, Urbanismo y Nuevas Tecnologías de la Villa de Firgas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More