Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

5624 COMENTARIO ANÓNIMO Un VOTANTE DEL PP (DESENCANTADO)

Antes todo tengo que decir que no conozco de nada a OCTAVIO, por lo que realmente no conozco su profesionalidad por lo que no puedo juzgar sobre su cese en TURISMO

También desconozco si ha sido DESPIDO TERMINACION DE CONTRATO, en cualquiera de los casos tendrá y se le respetará la indemnización que le corresponda.

Pero hagamos un retroceso en el tiempo y vamos a situarnos en el momento de la vacante del pueblo que ha dejado OCTAVIO.

?Recuerdan sr. PIPO y Srta. ENELIDA, la promesa en firme que le hicieron a la HERMANA DE OLIVER POLICIA MUNICIPAL DE VALSEQUILLO?. Yo se las voy a recordar. En ese momento ambos le prometieron el puesto motivo del presente. La hermana de OLIVER, una chica con una gran preparación, perteneciente a la ejecutiva del PP, haciendo un trabajo incansable para este partido.

Para sorpresas de todos surge la IMPOSICION del ILUSTRE LUMBRERA de PERDOMO CONTRATANDO A OCTAVIO, ANTES LA SORPRESA DE TODOS.

Cuando la hermana de Oliver le pide explicación a ENELIDA, sobre lo sorpresivo, esta le contesta que ha sido decisión de PERDOMO, que no podía hacer nada etc.etc. Me consta que le costó a esta chica media depresión y ver como las MARIONETAS de SU PARTIDO, estaban a las ORDENES DE LOS SOCIOS DE LA GOBERNABILIDAD, COMO COBARDEMENTE ROMPEN UNA PROMESA DE LOS DOS SUPUESTOS MAXIMOS MANDATARIOS DE ENTONCES. ?Es o no es verdad SR. PIPO Y SRTA. ELENIDA? y si no lo es, salga Vds. con la protagonista a desmentirlo.

Lo gracioso de todo este hecho, es que los mismos que no permitieron a Rosy Castro para que participara en un CURSO, los que pusieron de patita en la calle a ILIENA, los que despidieron de forma dictatorial a MELIAN, PEPE IGNACIO Y JAVIER, sin respetar las decisiones JUDICIAL ponen el grito en el cielo, por el cese de OCTAVIO al que el SR. PERDOMO DE FORMA DICTATORIAL COLOCO EN ESTA PLAZA, importándole un pito las promesas de entonces.

Vuelvo a repetir que no tengo nada contra OCTAVIO ya que no le conozco, por lo que no puedo juzgar su profesionalidad y lo que si es verdad es que se ha convertido en PROTAGONISTA INTENTANDO SACAR TAJADA POLITICA DE UN HECHO MUY DELICADO, IMPORTANDOLES UN PITO LO QUE TU HAS PEDIDO EN TU COMENTARIO.

Salga a la palestra srta. ENELIDA y explique la veracidad de este hecho. No sea COBARDE y trasmita al pueblo quienes eran sus compañeros de gobierno. No lo podrá hacer, porque ambos se encuentra cojido por los H....... y O......

Saludo cordial y sincero y si realmente eres un gran profesional, seguramente se te abrirán muchas puertas.

Un VOTANTE DEL PP (DESENCANTADO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More