Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

5585 COMENTARIO ANÓNIMO (I)

A Juan Carlos Hernández supuesto presidente de ASAVA

Juan Carlos. Es total y realmente vergonzoso la forma de colgar a TU TIA en la página de Vds., Pero ya que lo has hecho, por lo menos podrías haber contado la historia completa y no esto lo pongo porque me interesa y lo otro no, ASI DE ESA MANERA INTENTO CONFUNDIR A LOS VALSEQUILLEROS.

Como dices que cada uno saque sus propias conclusiones y opinión sobre lo ocurrido, Me he molestado en obtener toda la documentación precisa, para poder opinar, pero con pruebas y no con MENTIRAS como las de Vds.

He revisado por completo la SENTENCIA DE ROSY CASTRO y como tu dices voy a sacar mis propias conclusiones.

Lo que Vds., no cuelgan en su página:
HECHOS PROBADOS (ASI LO DICE LA SENTENCIA)

Promovido ante el SCE por el Ayuntamiento demandado proyecto de la escuela taller bajo la denominación “Sendero Barrancos de Valsequillo” con fecha 3.11.2008, se reunió la comisión mixta, formada por 2 representantes del SCE y un representante del Ayuntamiento (MANUEL SUAREZ) como promotor del taller, a los fines de selección de los alumnos trabajadores, pretendiéndose incluirse por los representantes del SCE a la actora Doña Angela en la actividad a lo que el representante del Ayuntamiento se oponía surgiendo discrepancias en el seno de la comisión mixta (MANUEL SUAREZ OPTA POR LLAMAR A TU ILUMINADO CUÑADO ILUSTRISIMO SR. PERDOMO EL CUAL APARECE EN EL LUGAR ACOMPAÑADO POR ARMANDO Y ARMANDO LA DE SAN QUINTIN PORQUE NO QUIERE QUE SU TIA SEA SELECCIONADA PARA EL CURSO).

Se suspende la reunión y se vuelve a prolongar a los días 17 y 28 de Noviembre de 2008, hasta que a Vds., no le quedan mas remedio que permitir su ingreso antes la amenaza del SCE de quitarles el mencionado CURSO.

Aquí es cuando Vds., montan la estrategia la admiten y la mandan a reconocimiento (FREMAP MUTUA DEL AYUNTAMIENTO) y lógicamente EL RESULTADO ES DE NO APTA por una serie de conceptos que produce risa, cuando la plaza que iba a ocupar ROSY CASTRO es de puesto con minusvalía por que la cuestión era el del adaptar el trabajo al de su minusvalía.

El día 16 de Diciembre, la llaman para que acudan al Ayuntamiento y después de tenerla tirada mas de dos horas le ponen el CONTRATO PARA QUE LO FIRME (QUE TORPEZ A LOS 15 DIAS), a lo que Angela con la mosca detrás de la oreja se opone, comunicándole posteriormente el despido.

Hasta aquí todo normal, porque a pesar de la maldad de Vds., la ley les ampara. 15 días de prueba y tranquilamente A LA P….. CALLE.

Si no pudieron conseguir en un primer momento, lo hacemos en este que es mas fácil.

Pero mira por donde, como el que actua con MALDAD tropieza en cualquier piedra y Vds., lo hicieron al cometer la torpeza de QUE NO FIRMARA EL CONTRATO ANTES DE LA CONTRATACION.

Hecho demostrado es que Vds., no querían que Angela participara en el CURSO, hecho que no entiendo, dado que no le quitaba el puesto a nadie (HECHO DEMOSTRADO AL QUEDAR LA PLAZA VACANTE DURANTE MAS DE SEIS MESES, AL NO TENER QUIEN LA OCUPARA)., solo por el hecho de ser simpatizante de ASBA.

Sobre la renuncia a un taller:

QUE TORPEZ. No fue en el 2006, sino en el 2007, y fue para SUSTITUIR EN UN CURSO NORMAL (NO DE MINUSVALIA COMO ESTE), con lo que Rosy se lo expuso a la funcionaria en su momento, de la misma manera que en este se lo expuso a las representantes del SCE (Manolo Suárez estaba presente), con el resultado de que el de su momento le admitió el escrito de renuncia y el actual las representantes del SCE, les dijo que no importaba ya que reunía el perfil, dado de que en el mismo entrarían siete personas con minusvalía.

Dado que no tengo espacio suficiente para acabar mi comentario, lo he tenido que dividir en dos y lo continuaré en el siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More