Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2012

5597 COMENTARIO ANÓNIMO

http://www.asava.org/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=12&Itemid=63


Pues vamos a seguir desmontando a este monigote de la política en la filas de ASAVA, el señor Perdomo.
Ya han explicado detalladamente lo del caso de Rosi. Pues bien, Perdomito también hace referencia al despido de Ilenia y lo decora con documentos para darle cierto aire de veracidad y coherencia a sus palabras, nada más lejos de la realidad, se lo garantizamos.

Ahí va:
Dice el señor Perdomo textualmente “La información del embarazo de Ilenia Carrillo estaba embarazada no se conocía en el momento de la finalización del contrato por el grupo de gobierno”.
Vamos a ver señor Perdomo, primero redacte mejor, por favor, …del embarazo de Ilenia Carrillo estaba embarazada…”, explíquese mejor hombre.
Segundo, hagan ustedes mismos un pequeño ejercicio y vayan a google, tecleen las palabras “sentencia ilenia”, verán como le aparecen varios enlaces donde se puede leer la sentencia del caso. Vayan por favor al final de la misma y comprueben lo que dice el Juez: “…según el cual la actora dio positivo en test de embarazo en fecha 17.03.2010, dando a conocer su situación al ayuntamiento demandado en fecha 26.03.2010 así como de la baja de fecha 25.03.2010, que ……., siendo intrascendente a tales efectos incluso la comunicación llevada a cabo por la actora, …, NO VIENE SINO A INCIDIR EN LA BUENA FE DE LA TRABAJADORA, EN CLARO CONTRASTE CON LA MALA DE LA EMPLEADORA…..”. Explíquenos eso señor Perdomo.
También anda el señor Perdomo intentando quitarle peso a esta nefasta decisión que anda diciendo también que fue el PP quien la tomó, entonces nos preguntamos nosotros, ¿si fue el PP, porque ASAVA no se opuso sabiendo del grave varapalo que se iban a llevar, y del grave perjuicio que ello iba a suponer al Ayuntamiento? ¿la concejalía de personal no la dirigía el insigne Armando Suárez?, ¿Si usted conoce tan bien el expediente como parece, por qué no se opuso usted en su momento a la medida sabiendo que iba a ser un golpe económico importante para el Ayuntamiento? ¿por qué la señora Elsa, concejala de mujer, de igualdad y demás hierbas no hizo nada ante esta vulneración de uno de los derechos más elementales de una mujer?

En fin señores, juzguen ustedes mismos a Perdomo, pero seguro que aquí quien está mintiendo es el Juez, segurísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More