Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

5643 COMENTARIO ANÓNIMO

Salen nuevamente estos r…… de las mujeres solterasn desde su blog ANONIMO en teoría, dado que todos sabemos que son estos personajillos.

Yo invito a estos COBARDICAS que se identifiquen cara a la opinión pública con nombre y apellidos, porque lo que no es lógico es que no sepamos quien es el que trata de opinar desde su propio periódico y escondidos detrás de la puerta. Les aseguro que si se identifican cara a los demás (yo se quienes son Vds.,), les contestaré sin anonimato, con nombre y apellidos.

En cuanto a que los trabajadores del ayuntamiento van a salir a la calle, efectivamente lo harán, pero para celebrar que vds., están donde tienen que estar, es decir entre rejas.

Torpez, díganme que puestos de trabajos prometió ASBA en tiempo de campaña, pero con prueba documentada, donde se diga que ASBA prometió mil puestos de trabajos. Espera sentado torponez. Sigan lanzado dardos a ver si cuela.

Hecho anecdótico es que PAQUITO EL RUBIO, que se encontraba perdido fisicamente, ha aparecido en un par de ocasiones por la plaza TIFARITTIS, después de los comentarios suyos con el otro duo sobre LAS MUJERES SOLTERAS. LLegaba mirando para todos los lados, pero la verdad es que da lástimas. ?Crees que van a ir a por tía?. Tranquilo Paco que las gentes Valsequilleras son cultas y civilizadas y lo que has conseguido es que des lástimas.

Chapó por JORGE, que ha demostrado en esta situación de que es un caballero. Tienen razón que lo contrataron en tiempo de ASAVA a igual que OCTAVIO (PREGUNTELE A LOS DEL PP POR ESTA ULTIMA CONTRATACION), Jorge la demás que ha sido una víctima de Vds.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More