Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2012

5596 COMENTARIO Uno de p´abajo

En relación al comentario 5585.

Nuevos protagonistas, mismas formas.

Se repite la historia en ASAVA aunque cambien los protagonistas. Antes era Juan Ojeda la sombra de Pipo, su "conciencia política", como jocosamente la llama un querido amigo mio; ahora, el Presidente de ASAVA, claramente influenciado por ese siniestro personaje llamado J.A.Perdomo, pone en juego la unidad y el prestigio de una familia ejemplar.

Que los miembros de una gran familia, como es la familia Atta, piensen distinto políticamente y defienda planteamientos ideológicos a veces opuestos, es lo más normal del mundo. Lo que nadie puede entender es que alguien , como es el caso de Perdomo, sea capaz de utilizar la política para alimentar sus ancias de venganza personal, sembrando cizaña y confusión en el seno de una familia de "rancio abolengo" en Valsequillo, hasta llegar a separarles y dificultar incluso la cotidiana convivencia.No encuentro respuesta.

Por otra parte, tampoco es comprensible que un señor, como es el presidente de ASAVA,al que se le supone que tiene personalidad, carácter y criterio propio, deje que la herida familiar siga sangrando por cuestiones puramente políticas. Tampoco encuentro respuesta.

Teniendo en cuenta todo este cúmulo de despropósitos, hay mucha gente que no se explica como "el chico de la radio" y hermano del señor presidente de ASAVA no ha sido aún defenestrado de su puesto, teniendo en cuenta que llegó a la radio de la mano de Perdomo y Juan Ojeda, como "hombre de confianza" y para dar mucho "bombo" a la gestión de sus jefes, como así hizo.

Sólo por decoro, este señor debió hacer, sin dudar ni un momento, lo que hizo el señor Chuché,impecable siempre, ejemplo de honradez y coherencia, que tardó más en conocer los resultados electorales que en "entregar las llaves y el móvil" e irse a su puesto de trabajo anterior.

Cuando un equipo de gobierno pierde el poder tiene la obligación inexcusable de irse con todos los cargos de confianza por delante, pero ¿por qué no ha sido así con "el chico de la radio"? Por simple dignidad, tenía que haberse largado junto con los que le pusieron, pero no lo ha hecho, ¿por qué? Algún día lo diremos.

Si su primo Paco Atta, el Alcalde, hubiese actuado con los

mismos principios que actuaba Perdomo y Ojeda, el muchachito no hubiese durado ni cinco minutos más "en las ondas". Pero hay clases de personas, hay principios y, sobre todo hay unos vínculos familiares muy fuertes, a pesar de Perdomo.Esos vínculos familiares siguen estando ahí, en unos más que en otros, pero siguen ahí. Sin embargo, el señor presidente de ASAVA, al parecer ha sido poseído por el espíritu de su cuñado y se está empeñando en seguirle el juego, con claros síntomas de ser la marioneta que Perdomo necesita para continuar por el camino de la venganza. A éstos, los vínculos familiares le interesan bien poco.

El caso de Rosy Castro es un ejemplo más del daño causado por ASAVA, el ínclito Perdomo, el figurín de Pipo, el "Rasputin" Ojeda y el señor presidente de ASAVA (ahora convertido en la marioneta de Perdomo) a la FAMILIA ATTA, a toda la familia, pero de manera especial a mis amigos Rosy, Jacinto, Yssa.....

Tengo constancia de lo mal que lo han pasado por culpa de alguien metido en las entrañas de la familia, pero que no es de la familia. Lo peor es que ya parece que lo controla todo.

Si el presidente de ASAVA comienza su nuevo ciclo mintiendo descaradamente sobre su propia familia, según reza en el escrito anónimo, pero muy bién documentado, publicado en este blog, creo que van a continuar los malos tiempos para la convivencia, ya no solo entre todos los valsequilleros, sino entre las propias familias.

Poco a poco,sin prisa pero sin pausa, Perdomo y Ojeda, con sus perversas intenciones y su malvadoproceder siguen urgando en la herida y minando lo más hermoso que pueda suceder a un pueblo: la convivencia en paz y en armonía.

Y el Sr. Presidente de ASAVA, avivando el cisma.

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More