ASAVA SE CONVIERTE AL CHAVIZMO
Lo que he visto hoy traspasa los límites de lo imaginable en personajes que proclamaban “con nosotros llegará la democracia a Valsequillo”. Al más estilo chavizta, estos señoritos de ASAVA, DICTADORES DESENMASCARADOS, han echado mano de ardides propios de la falange, del chavizmo, de las dictaduras más retrógradas: LAS CONTRAMANIFESTACIONES.
Con dinero y trabajadores públicos - ¿prevaricación? – han desarrollado un proceso de confusión y contrainformación, pretendiendo amortiguar el legítimo derecho a la protesta de unos ciudadanos, que disienten y se sienten dañados por actuaciones de su gobierno municipal, políticas incorrectas del grupo ASAVA-PP.
Se vuelven a equivocar dentro de su esquizofrenia, dentro de su intento de amordazar bocas y tapiar oídos. Hoy, tarde anterior a la manifestación, escuché un simple y lógico razonamiento de una ciudadana neutra: “pero, si tan bien hecho está todo, ¿por qué anda toda esta gente, como locos y tan nerviosos, repartiendo octavillas por el pueblo?”. Sobraron palabras y bastó la mirada.
Por último, para continuar la pirámide hipócrita de ASAVA, observen esta reflexión: el panfleto es municipal y durante la mañana se utilizó a empleados municipales para su divulgación - ¡cómo criticaban algo parecido!, ¿recuerdan?-. Pregunta: Si durante la tarde ese mismo documento, material del ayuntamiento, era distribuido por trabajadores municipales, ¿qué se debe concluir?:
a.- ¿uso de trabajadores pagados con dinero público para intereses del partido?.
b.- ¿empleados públicos haciendo uso de material público con fines partidistas y políticos?
Juzgar les toca a ustedes. Un saludo, JABATO.
0 comentarios:
Publicar un comentario