Antonio toscano nos envía el manifiesto de la concentración - silenciosa celebrada hoy.
Angelito - ha sido la encargada de recoger la basura, los enseres y de la limpieza de las calles de nuestro pueblo, contribuyendo humildemente con su esfuerzo, al desarrollo y el bienestar de nuestro municipio.
La empresa de Ángel Ramírez, inició su andadura- con pocos medios y mucho trabajo - pero contando siempre con la comprensión de nuestros vecinos y la vocación de servicio. Han pasado 22 años desde ése día, y hoy, 4 de Febrero del 2.010, en un pleno que recordaremos con vergüenza, los concejales de ASAVA con la complicidad de los concejales del PP, han votado a favor de la sentencia que condena a muerte a esta pequeña empresa familiar de Valsequillo.
Los concejales de ASAVA-PP han adjudicado la recogida de basura a una empresa de afuera, una empresa multinacional de máximo nivel con la que no podíamos competir en igualdad de condiciones.
De nada sirvieron las palabras de Pipo, cuando prometió, que si era elegido alcalde - el servicio de recogida de basura sería siempre de Rampe. ¡ porque, una cosa es lo que diga Pipo, y otra muy distinta la que le ordenen Juan Ojeda y José Antonio Perdomo!
Para dar cobertura legal a su miserable plan, confeccionaron un pliego de condiciones que nos condenaba de antemano. Un pliego que valoraba únicamente lo económico y la maquinaria puesta a disposición, un pliego que no valoraba los años de experiencia, que no valoraba el conocimiento que nuestra empresa tiene de cada uno de los caminos y rincones deValsequillo, que no valoraba el lado humano, ni la cercanía, ni la confianza alcanzada con los vecinos de nuestro pueblo.
Estos 22 años de servicio, han creado vínculos muy fuertes entre nuestra empresa y las vecinas y vecinos de Valsequillo, y podemos decir con orgullo, que son pocas las casas de éste pueblo, que no nos abran sus puertas con toda confianza. Confianza con la que estamos seguros, seguiremos contando.
A lo largo de éste tiempo, hemos intentado cumplir con el compromiso adquirido con nuestras vecinas y vecinos. Y, ¡de corazón lo decimos! si alguna vez no lo hemos logrado o nos hemos equivocado, - queremos en nombre de Angelito Ramírez y de su familia, pedir perdón-
Nosotros, Angelito Ramírez, su familia y los trabajadores de su empresa, queremos agradecer su presencia aquí hoy, acompañándonos en éste trago amargo y queremos comunicarle a todos los presentes que, “seguiremos luchando contra ésta injusticia” y que seguiremos siempre a disposición de los vecinos de Valsequillo.
Des
0 comentarios:
Publicar un comentario