Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2010

483 COMENTARIO PEDRO GONZÁLEZ GONZÁLEZ (I)

NOTA: NOS ENVÍAN EL COMENTARIO CON EL TÍTULO "OTRO VALSEQUILLO CON ESTA GENTE ES IMPOSIBLE", POR LO AMPLIO DEL COMENTARIO LO HEMOS DIVIDIDO EN VARIAS PARTES QUE PUBLICAREMOS DURANTE ESTA SEMANA.


PARTE PRIMERA

SUPER-PERDOMO

Con el tiempo...... aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes... y usted Señor Perdomo o señores de Asava-Pp, no lo han hecho, no han perdonado nunca a Asba, en definitiva a Paco Sánchez, ese ser tan querido por muchos y tan odiado por ustedes , muy querido en su pueblo, por conseguir y llevar a Valsequillo hasta lo mejor, de hacer de un pueblo sin servicios, a tener cubierto más del 85% de las necesidades básicas del municipio y sobre todo ser buena gente, cosa de la que carecen muchos de ustedes.

Nunca han perdonado que la gente de Asba hayan sido tolerante con el vecino, con el amigo, compañero, aun no siendo del mismo color político, teniendo ideales diferentes, siendo de otra región española, etc… Les recuerdo a esos señores de Asava, que ustedes pertenecieron a Asba en sus inicios, que todos los que hoy día son de esa corriente política, están en donde están hoy día, no por compromisos sociales, ni por defender los intereses del pueblo, sino por meros caprichos personales y así se los quiero contar:

PERDOMO: EL REY , EL SEÑOR QUE ESTÁ POR ENCIMA DEL BIEN DEL MAL, AUNQUE PASADO DE MODA

El señor Perdomo, trabajó en los Servicios Sociales de este pueblo a principio de gobernar Asba y por no hacerle el gusto se enfadó y donde se puso, en el lado contrario. Estuvo mucho tiempo en los movimientos vecinales y sociales, creyéndose él el trabajador social de la época, el animador, dinamizador social, etc… eso sí, el sabe de todo, de lo social, de economía, de religión, de dinamización… nos salió listo el muchacho, lo que mejor sabe hacer es mentir, en eso sacó sobresaliente, matrícula de honor.

Perdomo utilizó su movimiento vecinal, su liderazgo, como trampolín político, y se sumergió en la vida socio-política con la plataforma de la batalla del agua, batalla o guerra que usted, junto a Pino Rosa, aprovecharon para hacer de sus vidas vacías, llenas de odios y rencores, vertidos tóxicos contra Paco Sánchez y los de Asba y arremeter sin compasión. Buscaron un hueco en este municipio y esparcir todo el odio que ustedes tienen hasta hoy día entre todos los vecinos y vecinas de Valsequillo, aliándose con todos los que quisieran hacer daño a Paco Sánchez en esos momentos. Usted señor Perdomo, que era miembro de la Iglesia, parte de la comunidad cristiana, hizo que gente como yo, que tenía confianza en usted, que estaba a su lado en numerosas acciones católicas, usted que me desterró. Gracias por todo, por lo bueno y por lo malo. Hoy día me siento muy orgulloso de mis actos, de salirme de su círculo, en su momento dudé, pero hoy día viendo sus acciones ¡yo me pregunto¡ ¿Una buena persona no puede actuar así, no puede tener tan mala fé, no puede alegrarse del mal ajeno? En aquel momento decidí no ser partícipe de sus cosas, no me gustaban, no me hacían sentir bien. En la actualidad me siento muy orgulloso de ir por otros senderos.

También le recuerdo que usted me defraudó y traicionó, no sólo a mí, lo hizo con muchas personas que estaban al lado de Juan Afonso, en esos momentos Concejal del Psoe. Engañó a mucha gente, ya hoy no lo consigue, usted solito se está descubriendo. Creo que usted está enfermo, que se cree sus propias mentiras, usted se cree que está por encima del bien y del mal y lo que no sabe usted es que mediante su plastosa oratoria, sus ridículos discursos, sus formas de intimidar, sus maneras, hacen que cada día o se le tenga miedo o asco, pero lo que no consigue es que se le tenga confianza, porque usted no es de fiar, y eso es lo peor que le puede pasar a un político.

Qué pena, que usted en 3 años ya esté pasado de moda y que por desagracias solo se le conozca en Valsequillo por acciones negativas, ¡eso sí es de vergüenza y de pena¡.

Tiene usted el records en esto, en VERGÜENZA Y CARADURA, por ser capaz de decir tantas mentiras juntas y en tan corto periodo de tiempo.

¡ Igual usted y el Señor Ojeda si se lleva a votación popular serían las personas NON GRATAS EN VALSEQUILLO¡, serían nominados hasta por sus allegados, aunque muchos les tienen miedo. De pena lo que han conseguido ustedes en tres años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More