Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2010

453 COMENTARIO ANÓNIMO

JoseA, dime que me vas a decir cuando de nuevo te pregunte por qué no pagas las facturas que tengo pendiente. Soy paciente, llevo escuchando de tus labios que no hay dinero, que la cosa está muy mal, y yo te he creído...hasta la fecha. Despúes de ver lo que te has gastado en la prensa estos días, te vuelvo a preguntar, ¿tan mal está la cosa? ¿Para las deudas no hay euros pero sí para campañas de propaganda? La verdad es que creí que eras un tipo serio, de hecho no sabes la de desagravios que me he llevado al defender tu labor y gestión, pero amigo mío, todo tiene un límite y por desgracia ahora lo que me digas no tendrá ningún valor. Me has obligado a ponerte en la cuarentena política y salvo que te descontamines de eso que te está afectando gravemente, no te pienso sacar. Me duele decirlo pero me has decepcionado, y mucho, políticamente, ya que como persona ni te juzgo ni soy quién, en todo caso, como decía Jesucristo, por tus actos te juzgarán...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More