Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2010

508 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 27-02-2010

TEMPORAL DE VIENTO
Tenía previsto, para hoy, hacer unas cositas en la granja pero, debido al viento, he decretado servicios mínimos.
Eché de comer a los animales, ordeñé y para casita, que es donde mejor se está.
Aprovecho para repasar unos comentarios, que se han ido quedando atrás, así como otra serie de ellos que, en fechas próximas, se publicaran.
Miro un comentario en relación a la corrupción, en general, y como, ASAVA, solo desea buscar y encontrar casos de corrupción en ASBA.
Mientras busca y rebusca en toda la etapa del anterior grupo de gobierno, es ciega VOLUNTARIA ante la que pasa por delante de sus ojos y con la que convive cada día, sin inmutarse.
¿Es que no existe ni una sola persona en ASBA que merezca la pena?
¿Se equivocaron los más de dos mil votantes de este grupo político?
¿No se hizo nada bien en la etapa de ASBA?
Sinceramente, con esta ceguera voluntaria no llegarán lejos, están en el mismo sitio que al principio.
Veo un comentario en relación al anterior número de EL NACIENTE, que realizaré con el que sale en estos días.
Tengo otro pendiente en relación a la honorabilidad de JUAN ANTONIO OJEDA MUÑOZ, en el que se ven los auténticos agujeros negros de JUAN.
Para hacer este comentario estoy esperando que Juan quiera hablar de HONRADEZ.
El mismo me dirá cuando lo publico pero, ya lo adelanto, JUAN ANTONIO OJEDA MUÑOZ, no es un buen ejemplo para nuestros niños y niñas ni, su vida, merecedora de envidia por parte de adulto alguno, al contrario.
Tengo otro, terminado, que titulo LA VERDADERA HISTORIA DE ALMOGAREN-ASAVA.
Junto al anterior aparecerá otro comentario en el que doy a conocer mis actuaciones pasadas y, espero, no resultar pedante ni vanidoso, al querer dejar acreditado que no estaba tan quieto como muchos quieren hacer ver para desacreditar mis testimonios y denuncias actuales.
En el momento oportuno enviaré uno, pendiente de unos retoques titulados LA DESVERGÜENZA, LAS MALAS COSTUMBRES Y EL MAL EJEMPLO, de los actuales gobernantes, al que le seguirá el comentario que intenta poner de manifiesto la verdadera y caótica situación en la que se encuentra nuestro municipio.
En este último daré a conocer la posible merma patrimonial de muchos valsequilleros, como consecuencia de las imprudencias de ASAVA, junto a la complicidad del P.P., en relación a la anulación del plan general, la siembra de auténticos campos minados y la puesta en práctica del famoso morir matando que llevan a cabo ASAVA-P.P., con total y manifiesta irresponsabilidad.
En fin señores lectores y colaboradores del blog, nos queda mucho trabajo por delante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More