Vistas de página en total

martes, 9 de febrero de 2010

435 CONTINUACION COMENTARIO Nº 426 (II)

PLENO DE LA BASURA

PARTE II

Defendían la libertad de expresión, que el Pleno estaba siendo retransmitido por la Radio Municipal, que lo iba a ser también por la Tele municipal, que habían puesto megafonía en el exterior. Sin embargo niegan el acceso a las cámaras de televisión que no le son afines (Televals, entre otros, y eso que ustedes mismos propusieron no hace muchos años un premio para ellos, por hacer, simplemente lo mismo que está haciendo ahora el amigo Juan). Ponen el Pleno a las OCHO Y MEDIA de la mañana para hacer que se concentrara el menor número de personas posibles. Esa es la libertad de expresión que defiende nuestro Alcalde. Se pelean con Radio Aventura a las primeras de cambio. En cuanto se atrevieron a criticarles un poco, fuera.

Por cierto, lleva nuestro Alcalde y sus concejales, el record de manifestaciones en contra de su gestión, dos, en tres años, (trabajadores y ahora los vecinos) y las que quedarán en este año seguramente.

Dicen que la oposición ha estado en los distintos medios de comunicación difamando y distorsionando la realidad de un expediente administrativo que se ha tramitado con todas las garantías legales. ¿Pero no defienden la libertad de expresión? ¿Por qué se molestan si la oposición da su versión a la opinión pública? ¿Les molesta?

Y lo que es peor, sumidos en una grave crisis como la que estamos en el Ayuntamiento desde que lo dejó ASBA, ellos se gastan más de 4000 euros en publicidad en los distintos medios de comunicación, pagando con el dinero de todos, e intentando justificar lo injustificable. Además que casualidad que usted señor Alcalde haya salido recientemente, en una patética entrevista, en un periódico regional. ¿Está usted intentando distraer la atención, intentando lavar su imagen, utilizando su amistades en el mencionado períodico, …?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More