Vistas de página en total

miércoles, 10 de febrero de 2010

440 COMENTARIO ANÓNIMO A Nº 426 Y (III)

PLENO DE LA BASURA

PARTE III

Dicen que defienden a los trabajadores de RAMPE, que van a seguir trabajando, primero que si 10 años más, luego que para toda la vida, luego que si les hacen funcionarios sin pasar una oposición, etc. ¿DEFIENDEN EL SEÑOR ALCALDE Y EL RESTO DEL GRUPO DE GOBIERNO ASÍ A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES?, ¿ESTÁN LUCHANDO PERMANENTEMENTE POR CONSERVAR SUS PUESTOS DE TRABAJO, ESTÁN HACIENDO TODO LO QUE SE PUEDE Y MÁS POR ELLOS?. No, al contrario, lo que hacen es despedirlos, intimidarlos, amenazarlos, vigilarlos, etc.

Dijo el señor Perdomo, que el servicio actualmente cuesta además de los 240000 euros de RAMPE, otros 200000 euros de gastos en transportes al vertedero de restos vegetales y que se están cargando a otras partidas. Demuestre eso usted señor Perdomo, con datos, porque a nosotros no nos salen las cuentas. A ver, si tomamos que por un transporte de un camión desde Valsequillo a Juan Grande nos cobran, tirando muy alto, 200 euros, con ese dinero nos da para llevar 1000 viajes al año, ¿no?. Si el año tiene 250 días laborales, más o menos, nos sale a CUATRO VIAJES DIARIOS, ¿no?. Mire que recoge usted basura señor Perdomo¡¡¡, aparte de la que ya recoge RAMPE, será la que usted vomita un día si y otro también por su boca.

Además, si ese trabajo lo estaban haciendo otras empresas de Valsequillo, ustedes no solo se han cargado a RAMPE, se han cargado o han dejados muy tocados a otros transportistas del municipio, ¿no?, ya ni siquiera hablamos de otras empresas, talleres, asesorías, supermercados, etc. ¿Defienden ustedes también a esas empresas, a esos trabajadores?

Dice el señor Perdomo, “la información nos hace libres”, sin embargo critican que la información circule, que se diga la verdad, como por ejemplo hacemos desde este humilde blog. Decía también el señor Ojeda el otro día que la oposición está haciendo un uso malintencionado de la información municipal para difamar al grupo de gobierno, pero ¿por qué le molesta?, ¿es información que todos debemos conocer? ¿no?.

En fin…..

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More