Vistas de página en total

sábado, 20 de febrero de 2010

479 COMENTARIO ANÓNIMO

sr. anónimo del Cabildo, deede mi ignorancia en política y si me permiten mi opinión, dice que los politicos opinan que doña enélida es muy eficiente, eficáz etc, y no dudo que lo sea pero dede luego no para los intereses de valsequillo, no para su pueblo, mi particular opinión es que el PP en Valsequillo que tiene una posisción privilegida en este antinatural pacto, son los verdaderos responsables de la cantidad de disparates que están comentiendo este grupo politico,que estan undiendo nuestro pueblo. Usted que sabe de politica, cree que hacer la vista gorda, estar pegada al alcalde a donde quiera que van, decir si a todo, y botar con la cabeza gacha como Domingo su compañero de pacto, es ser eficaz? es ser eficiente? yo no se de politica, pero se que lo que pasa en este ayuntamiento nos perjudica a todos y lo pagamos todos, y no creo que las marionetas que nos gobiernan bajo los hilos de una par de personas caragadas de odio sea lo mejor para nuestro pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More