Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2010

427 COMENTARIO VALSEQUILLO MERECE MÁS

LOS LOBOS DE PIPO

siguiendo el símil de una historia india, Pipo ( 2º alcalde) tiene dos lobos luchando en su corazón. El primero es el malo, el que aúlla, el vigilante de los trabajadores, el vocero que hace sus artículos insultantes a todo que aquel que piensa diferente, en su particular carrera de insultos, el que no encuentra, por más que se esfuerce, espacio en el municipio de Valsequillo. El segundo es el bueno, el que cree en un Valsequillo respetuoso, amable, vecinal, hospitalario, y donde todos tienen espacio para vivir.

- ¿que lobo Ganara la Lucha? El lobo que más alimente Pipo, que por ahora es el lobo malo.

SUBRROGACIONES Y RISAS DE PERDOMO

- Por dar unas pinceladas de historia al ex - sindicalista Perdomo, ahora que habla de esa “suerte” que tiene la familia Ramírez Peñate, en relación a su subrogación con FCC, le aclaro que canarias fue la primera comunidad autónoma donde se llevó a cabo las subrogaciones. También sabrá usted que la subrogación afecta a la calidad del empleado, por lo tanto al empleo también, consiguiendo usted un recorte de derechos laborales y sociales en la prestación del servicio de la basura. Pero como todos saben esto le provoca a usted mucha risa, al igual que la que le provocó en el pleno donde se voto la aprobación del pliego, ante la familia Ramírez Peñate. Tanta malcriadez no puede representar a los Valsequilleros.

EL CONFESIONARIO DE PERDOMO

Asistía, como ya informábamos aquí, el señor Perdomo al confesionario, conocido como Radio valsequillo, y apodado en este blog como Radio Asava.

- Allí amparado en la complacencia, y la entrevista ya preparada que le brindaron, intento explicarle a los vecinos del municipio de Valsequillo, de 90.000 habitantes, según el pliego que él personalmente diseño para “su” Valsequillo ideal”, en relación a la basura que tiramos los Valsequilleros.

- La vergüenza viene a la hora de comparar la elaboración y proceso del pliego con un partido de fútbol, o con el trabajo del maestro en el colegio. No existe cura en ninguna parroquia que sea capaz de aguantar las “confesiones” de Perdomo, que hondea Esa bandera de conveniencia para defender la empresa FCC, una empresa que como buen tiburón se come a sus presas ( pequeñas empresas).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More