Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

461 COMENTARIO ANÓNIMO

Como vecino de Valsequillo que en su día fui manipulado por los sectarios de ASAVA, en contra de la privatización del servicio de agua, le quiero hacer unas preguntas al Sr. Perdomo, que todavía luce el lacito verde, y en ese entonces era candidato del PSOE:
-¿Qué ocurriría si el Ayuntamiento no recibe de Valora la totalidad de los pagos de consumo de agua de abasto?
- ¿Qué ocurrirá si el Ayuntamiento tiene un consumo de agua municipal (piscina, limpieza viaria, parques y jardines, etc.) y no paga puntualmente? ¿Nos quedaremos los vecinos sin agua?
- ¿Ha tenido usted en cuenta que ahora el cliente de Aguas de Telde es el Ayuntamiento y no los beneficiarios del servicio y qué cualquier negligencia en el pago de la misma va a redundar en la calidad de servicio con el qué contamos en la actualidad?
- La procedencia, gestión y servicio, va a ser la misma, no ha cambiado usted nada. Tan sólo, poner en riesgo el futuro del servicio por falta en la regularidad de los pagos.
Sr. Perdomo, el Ayuntamiento es mucho más que una economía doméstica, por favor no abandere una lucha absurda y reconozca que los valsequilleros/as fuimos engañados por ustedes y ahora nos quieren quitar la miel de los labios.
Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More