Vistas de página en total

jueves, 18 de febrero de 2010

472 COMENTARIO ANÓNIMO

Estimados lectores, y sobre todo doña Pino Rosa Martel y todo aquel que todavía sigue defendiendo que el agua es de todos los valsequilleros:

Han pasado ya este año dos grandes borrascas por nuestras islas, ambas con una intensidad notable en nuestro pueblo. Nuestro barranco de San Miguel ha corrido (agua) dos veces, magnífico.
Pero vamos a eje de este comentario. Si se fijan estas copiosas lluvias apenas han repercutido en nuestras magníficas balsas, apenas han subido el nivel, sobre todo la de Tenteniguada.
Desde aquí, nosotros nos preguntamos, y preguntamos a doña Enélida, don PINOCHO, doña Pino Rosa, etc., ¿Que es lo que está pasando?, ¿Por qué el señor B no ha querido este año traspasar agua a la balsa? ¿será que los agricultores ya están hartos de sus cacicadas? ¿será que el señor B está aprovechándose de su condición de beneficiario con llenadero público? ¿por qué el señor B una vez lleno sus depósitos no permite que se pase agua a la balsa de manera altruista, PARA BENEFICIO DE TODOS LOS VALSEQUILLEROS? ¿será que como siempre quiere poner la mano, y a los agricultores que les den...?, por favor doña Enélida expliquenos eso usted y también a todos los que todavía piensan en que el agua es de los valsequilleros, por favor pregúntele a su "jefe".

Mención aparte merece el reciente viaje ORGANIZADO POR UN GRUPO DE AGRICULTORES DE VALSEQUILLO, en ningún momento lo han hecho, ni el PP, ni el pacto ASAVA-PP, tal y como ellos vociferaron no hace muchos días atras. Como siempre, utilizando el trabajo de otros para sacar rédito político. Por favor el que tenga información que nos pueda aclarar estos temas que nos la exponga.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More