Vistas de página en total

miércoles, 10 de febrero de 2010

439 COMENTARIO DE GALLOTIA A Nº 420

Estimados lectores:

Sigue el grupo de gobierno y sus seguidores intentando desvirtuar sobre todo la gestión del grupo de la oposición. Nos referimos al último artículo de la señora Pino Rosa Suárez Martel, vecina de Valsequillo dice.

Desde el primer momento permítannos dudar de su versión señora. Pertenece usted a ASAVA, como miembro/a de su candidatura, por tanto, lo más probable es que su opinión sea sesgada y para nada objetiva.

Segundo, esperemos que cuando esté hablando de la deuda municipal dejada por ASBA, le comente también eso a
CONSTANZA, tanto ella como usted en la retaguardia han formado parte del grupo ASBA y por tanto tan culpables como los demás de esa supuesta deuda.

Ya no recuerda usted cuando al principio de esta legislatura criticaba al PSOE en el Cabildo, “A que juega el PSOE en el Cabildo” titulaba su artículo. Por qué no sale usted ahora en defensa tanto del PSOE como de Nueva Canarias, porque si no llega a ser por ellos apenas hubiesen hecho algo desde el gobierno municipal. Fíjese usted misma en las notas informativas que saca su grupo desde el gobierno, TODAS las obras que publicitan son financiadas por el Cabildo.

En relación al Pleno, vemos que se ha aprendido usted muy bien la lección del señor Ojeda/Perdomo. Nombrar las cuatro cosas que desvían la atención del fondo de la cuestión. Se las resumimos: Apariencia de democracia (dejan hablar a Rampe, ponen megafonía en el exterior), los trabajadores van a seguir trabajando (y para colmo se nombra usted dándose golpitos en el pecho, típico de las mentes con encefalograma plano en política), ¿es eso utilizar a los trabajadores?, que si le insultaron en el pleno, que si le faltaron al respeto al señor Perdomo, que si el agua que ES NUESTRA, dice, en fin, patético señora.
Con respecto a lo del agua, pregunte usted quienes son los verdaderos dueños del agua y luego hable, por favor. Le recomendamos, por ejemplo que doña Enélida se siente con su JEFE y con usted y hablen ese tema.

En fin, que siguen acongojados por la repercusión que ha tenido el caso en la población municipal, y lo que es peor, la que tendrá en años futuros, porque en tiempos de crisis, y RESUMIENDO no se puede sacar un servicio a concurso por el doble de lo que cuesta actualmente.

Por último, y dentro de esos aduladores y seguidores del grupo de gobierno con capacidad para controlar la información permítannos que incorporemos también al corresponsal de La Provincia para Valsequillo. Parece que usted también copió algo de él señora Pino Rosa. Y que nos dice usted señor Ojeda, ¿es esto controlar a los medios de comunicación?. Van entendiendo ahora ustedes señores lectores todo, entrevista a toda página dos días antes del comprometido pleno, noticia al día siguiente del pleno con especial interés en mostrar la DEMOCRACIA que existe en nuestro pueblo, en fin.....
Saludos.

Gallotia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More