Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2010

413 COMENTARIO PACHI BENÍTEZ A Nº 325

ROMPIENDO UNA LANZA EN FAVOR DE MANUEL SUÁREZ.

"La expresión romper una lanza en favor de algo o alguien, proviene de las justas medievales, cuando un caballero rompía una lanza antes de luchar para defender el honor de otra persona"

Después de esta breve aclaración, me siento en en el deber de responder al -más que desafortunado- comentario anónimo nº 325, en el que se despacharon con gusto en contra de Manuel Suárez.

Sinceramente, desconozco los motivos que pueden haber llevado a este "anónimo" a ensañarse de tal forma con Manolo, pero lo que no es de recibo, es que se permita a cualquier descerebrado a intentar manchar el buen nombre de una persona que ha prestado sus servicios al municipio durante décadas, tanto en el Ayuntamiento, como en su gestoría.
Probablemente Manolo sea una de estas personas que han pasado de puntillas durante todos estos años, y jamás se ha visto envuelto en problemas, ni con sus compañeros, ni con los diferentes grupos de gobierno.
Conozco sobradamente a Manolo y a su familia, a los que considero un auténtico ejemplo de personas cariñosas y de muy buena convivencia con los demás. Por lo tanto "señor anónimo nº 325", siento "aguarle la fiesta" que se ha dado a costa de mi amigo, pero su comentario es incapaz de sostenerse con el más mínimo análisis, y me consta, que ésta es la opinión generalizada de todo el que lo conoce.

P.D. Estimado Antonio Luis, tú que conoces bien a Manolo y a su familia, ¿no crees que deberías haberte pronunciado al respecto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More