Vistas de página en total

domingo, 7 de febrero de 2010

422 COMENTARIO ANÓNIMO

Soy votante del PP y lo seguiré siendo mientrás tenga uso de razón, ya que considero que es la única fuerza politica "seria" y con criterios, para poder gobernar y dirigir el rumbo de esta ESPAÑA, nuestra.
Sin embargo, quiero hacer una reflexión sobre lo que está ocurriendo en el término municipal de Valsequillo.
Es verdad, y a nadie se le esconde, que cuando Manolo Sánchez, tuvo que abandonar la alcaldía, nos produjo un resquemor, que nos costó mucho tiempo despojarnos de él. Pero el tiempo fue pasando, y nos íbamos acostumbrando a un continuo cambio en la sociedad, a los nuevos tiempos, etc. y terminamos aceptando el cambio. También es verdad, que las mayorías abrumadoras de ASBA, nos maltrataba, pero formaba parte de la política y del poco compromiso social que manifestábamos los del PP, que cada cuatro años nos costaba confeccionar una lista. A todas estas, un grupo de Independentistas, Antiespañoles, "Gamberros"(alguno de ellos), malcriados, personajes que no condenaban los atentados terroristas, que pintaban en el campo de tiro, que criticaban a Benito Ramos, que escribían en una revista auténticos disparates, qué además ha sido la prueba de lo que son y lo que erán y que sino es así, que desmuestren lo contrario.
Debo decir además, que como votante del PP, me alegré muchísimo cuando ASBA perdió la mayoría absoluta, fíjense que no digo las elecciones, ya que supondría un avance para nuestro municipio. Las negociaciones las conocí de primera mano, y siempre aposté por un cambio, y debo reconocer que me equivoqué. Desde el primer momento cuando; El Sr. Perdomo jura por imperativo legal, cuando el Sr. Ojeda nos saluda con una sonrisa muy falsa, cuando el Sr. Alcade finge al vernos, etc.
Después de exponer estos pareceres, quiero lanzar algunas preguntas, nunca de forma destructiva todo lo contrario, pero si que nos haga reflexionar, sobre lo que el PP quiere en este municipio:
- ¿Nos habremos equivocado al pactar con ASAVA?.Si es así, no pasa nada podremos corregirlo.
- ¿En qué nos hemos beneficiado políticamente, socialmente y electoralmente?
- ¿Qué ocurrirá dentro de poco cuando tengamos que confeccionar nuestra lista y convencer a nuestros votantes? ASAVA, desde luego ya tiene la suya, son siempre los mismos.
- Enélida y Domingo, ¿que buena oportunidad hemos perdido? Hemos conseguido enemistarnos con los vecinos, hemos sembrado rabia y odio entre los vecinos, ustedes no son así, han conseguido dividir y enfrentar a familias, asintiéndo a las propuestas de ASAVA. Enélida ha demostrado su valía como persona formada, educada, relacionada políticamente, etc., caracterísitcas que no posee ninguno de ASAVA. Domingo, un chocolate en pequeño, nos ha sorprendido a todos, currante, serio, dialogador, etc. mejor qué ninguno de ASAVA ¿Pero de qué ha servido?
- ¿Qué hubiera pasado si ASAVA, hubiera gobernado en solitario? Muy mal lo habríamos pasado alguno de nosotros.
Termino, diciéndo que todavía esttamos a tiempo, que podemos dejar clara nuestra opinión como partido, que no se nos mezcle con decisiones revanchistas, llenas de odio y rabia y que... en estos momentos los de ASAVA están mantenidos gracias a que es un pacto que si no,.....GORA VALSEQUILLO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More