Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

2092 COMENTARIO ANÓNIMO

http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19628


http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19625

Vean los enlaces arriba expuestos.
Hoy se ha producido un nuevo acontecimiento que demuestra que la democracia está instalada en nuestro pueblo desde hace tres años, allá por el 2007, cuando Ene y Pipo la trajeron bajo el brazo.
Pues bien,
Esto es lo que ponía el programa electoral que el grupo ASAVA presentó a los vecinos en 2007 y que es supuestamente su “contrato” con los vecinos de este pueblo, ya sean de su opción política o no, puesto que una vez que se entra a gobernar se gobierna para todo un pueblo y se representa a un pueblo, les guste a ellos o no:

Habilitar un espacio a cada partido político, con los medios necesarios para las reuniones de los concejales con los vecinos.
Facilitara los grupos de la oposición los medios disponibles en el ayuntamiento (gabinete de prensa, informativos en Tv, …).
Que todos los elegidos democráticamente tengan voz dentro del pleno.
….
Pasó el tiempo…., y esto es lo que hacen, mandar a la policía a echar de instalaciones municipales a un representante de todos los vecinos, lo quieran Pipo, Armando, y demás, o no.

Pero ya no solo eso, fíjense en la nota de prensa del régimen.
En primer lugar ponen la foto de Domingo, cuando el inquisidor hoy fue Armando, ¿Qué raro? Querrán los de ASAVA involucrar en esta lucha sinsentido a sus socios de gobierno, el PP. ¿Se está dejando el PP? ¿Opina igual?.
En segundo lugar, dicen que utilizan los medios materiales del Ayuntamiento (teléfono) para uso particular, que están llamando a vecinos del pueblo para que pasen a firmar determinado documento de interés para ASBA. Pues bien, en mi pueblo, hace años, muchos años, que las llamadas locales son GRATIS, por tanto no entiendo a que tanto revolcón de ASAVA. Si miramos los gastos nos ha costado más dinero a todos el rato que Armando dedicó a esta chorrada, la llamada al Policía local, y luego el tiempo que el señor Ojeda, recién salido de la madriguera, dedica a redactar la nota de prensa.
En fin, siguen erre que erre intentando emponzoñar todo con el único objetivo de desacreditar a ASBA, sólo están buscando el alboroto, la bulla, es lo que siempre han hecho para intentar confundir a los vecinos, y eso que prometieron incluso que ponían oficinas para la oposición, ¡enésima mentira¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More