Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

2090 COMENTARIO FMB A 2082

Señor del comentario 2082

Permítame que no le de la razón. El PP ha llevado una gestión tan nefasta como la de ASAVA, recuerde que son socios, y aquí las decisiones importantes y la no tan importantes las han tomado en común, es decir, previo acuerdo de los dos.
Con ello le quiero decir, por ejemplo, que Enélida y Domingo, han sido y son tan culpables del ensañamiento del grupo de gobierno con determinadas personas de este pueblo, vecinos, trabajadores, empresas, etc., a las que han sometido a una persecución y campañas de acoso y derribo, por eso que usted dice, por pensar de otra forma, simplemente. Si por ejemplo Enélida se hubiese negado o Domingo a cualquiera de esas decisiones, eso no se hubiese producido, por tanto, son igual de culpables.
En relación a la gestión diaria de nuestro Ayuntamiento, el PP ha estado siempre en medio de los grandes concursos, acuerdos de compra y demás. Con esto no quiero decir nada, pero se les ha visto el plumero.
Me refiero entre otras cosas a la compra del local de urbanismo que nos va a costar más de un millón de euros a todos nosotros cuando habían otras opciones mucho más económicas y más eficientes. Me refiero a levantar el solar anexo al Ayuntamiento, o concluir la obra que tiene el Ayuntamiento a escasos cincuenta metros del famoso local y que con la mitad de dinero, o incluso menos, nos hubiese dado el triple de superficie útil, más comodidad, y sobre todo coherencia en la gestión de los recursos públicos como tanto pregonan, o reclaman a los bandidos de ASBA que dejaron una deuda de no se sabe cuantos millones de euros.
Con el dineral que nos estamos gastando en cargos de confianza más de lo mismo, el PP tiene a dos, más alguno que ha camuflado por ahí. Recuerde que son Fernando Cabrera, miembro de la candidatura del PP, y el abogado José María Gómez, por cierto, este último, según Pipo, Enélida y Domingo, lo habían despedido junto con los tres trabajadores represaliados en mayo de 2009 alegando que lo hacían para recortar gastos, eso sí luego le hicieron un concurso “amañado” que no ilegal, para que siguiera trabajando como lo está haciendo hoy en día.
Más de lo mismo con el sueldo de Enélida como de Domingo, recuerde que también se lo subieron más de un 35% a principios de legislatura, y eso a pesar de la gran deuda de ASBA.
Sigo, el concurso de la basura, recuerde que FCC siempre ha estado en la órbita del PP, y lo más sangrante, aquí en Valsequillo lo metieron, le pagan un dineral más que a la EMPRESA DE VALSEQUILLO que prestaba el servicio con igual calidad y sobre todo que no había necesidad de sacar el concurso puesto que tenían vigencia hasta 2012.
Lo más sangrante de todo esto es que incluso el PP, dirigido por ASAVA, ha participado y son cómplices de la campaña de acoso y derribo a la que han sometido a la familia que tenía el servicio. Ya no le hablo de las chorradas que nos trata de vender Perdomo como si el pueblo fuésemos tontos, que si FCC nos da los camiones gratis, la barredora, la sopladora y no se sabe cuantas cosas más, es patético. Encima tanto Enélida como Domingo, como el resto de miembros del desgobierno están calladitos, por ejemplo, con la sesión de la nave del Ayuntamiento que FCC está utilizando GRATIS, y vea los comentarios que se dicen por aquí, por ejemplo, de lo de la oficina de correos y lo que desacreditaron a ASBA porque le tenía cedidas las instalaciones gratuitamente para que Correos (empresa pública) prestara el servicio en Valsequillo y así ahorrar a nuestros vecinos traslados innecesarios y molestos a Telde.
¿Y el Plan General que me dice?, hicieron un intento de modificación del mismo, y en que ha quedado, en un gasto de dinero innecesario, una chapuza que está guardada en el cajón de Enélida y que dormirá para siempre allí.
Y así un montón de justificaciones que no le digo para no aburrirle ni a usted ni a nuestros lectores colaboradores. En cualquier caso aquí estamos para verlas, discutirlas y aclararlas.
Un saludo señor.
FMB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More