Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

2085 COMENTARIO UNO DE P´ABAJO

Torquemada, el Inquisidor Mayor del régimen

Un colaborador de este blog hace mención en su comentario a que Juan Ojeda otra vez "salió de la madriguera". Me va a permitir que le copie la frase porque lo describe mejor que ninguna otra. Y salió disparando, como siempre que está jodido y enrabietado. Y hasta es normal; lo del encuentro vecinal no lo acaba de digerir. Me cuentan que ATI le ha ofrecido a ASAVA otra "ayudita" en forma de Pepe Benavente para la verbena del mitin del cierre de Campaña, pero que le ha dicho a los chicharreros que se lo queden por las Islas Aticas ,que por allí gusta más su música.

He leido atentamente al articulito de opinión de este personaje y la verdad que la ya conocida frase de "siempre habla quiéne más tiene que le digan" le viene al pelo al inspirado autor . Hay muchas frases lapidarias en ese artículo, pero me quedo con una en especial y es la siguiente: "Los de Asba son una rémora para la democracia y vician el estado de derecho". Es para pensar que este personaje escribe en estado de sonambulismo, porque no es un pensamiento "normal" en una persona medianamente formada, como se le supone. Por otro lado, critica la actitud de miembros de Asba recorriendo las dependencias municipales al parecer "con pistola al cinto". Conociendo la falsedad de tales comentarios y lo fantasioso que resultan,solo puede sacarse como conclusión que parece estar en estado de "schok" como consecuencia de la respuesta vecinal al acto de ASBA. Eso lo ha trastornado y

lo sacó de la madriguera.

Un personaje que, durante lo que ellos llamaron la guerra del agua , sublevó a cientos de personas con engaños,subterfugios y triquiñuelas, y que intentó, junto con algunos de sus acólitos,agredir físicamente a un Grupo de Gobierno elegido democráticamente, se presenta ahora como víctima de unos "imaginarios malos modos" de ASBA, como cuando Don Quijote confundía molinos con caballeros andantes. El delirio es un síntoma tan peligroso que se llega a confudir todo y queda poco de lo racional en la mente de quién lo sufre. Sabíamos que sufría amnesia, pero no delirios tipo persecutorio.

Es este personaje un auténtico Torquemada. Es actualmente el Inquisidor mayor del régimen, que con el visto bueno de los Reyes Católicos (Pipo y Enélida -tanto monta, monta tanto-) ha sido la mano ejecutora de despidos improcedentes y es el "vigilante" de los correos electrónicos del personal municipal. Es el mismo personaje que ha entrado en las oficinas municipales gritando y avasallando a los trabajadores cuando aún no gobernaba.También es el mismo que ha saltado a un campo de fútbol a intentar agredir a un pobre árbitro por equivocarse.... En fin, hay infinidad de estropicios con la marca "juan pi" en la mente de todos los valsequilleros...¿Y viene ahora como víctima? ¡Qué cinismo, Dios mío! Me das mucha pena, Juanito! ¡Tengo unas ganas de llorar! Y es que me fastidia mucho que la gente no te crea ni una pizca.....(?)

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More