Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

2083 COMENTARIO ANÓNIMO

Definitivamente Pipo ya no sabe ni donde está, ni lo que dice, ni lo que hace.

Fíjense en el articulito del comentario 2077, "imputado Paco Sanchez", lo reitera, lo realza, lo subraya, lo curioso es que hasta hace unos meses ni lo nombraban, sólo atacaban a los que podían ser sus contrincantes, llámese Fabiola, Gregorio o Paco Atta. Ahora le tienen miedo a Paco Sanchez, y cual es su salida, la descalificación, el descrédito, la mentira, el intentar echar basura sobre los demás intentando confundir. La verdad es que llevan denunciando a Paco Sanchez, a Marcelo, a no se sabe cuanta gente más y a día de hoy ninguno de ellos ha pisado siquiera un juzgado para ir a declarar, pero claro, Pipo que es así de listo ya lo imputa directamente. Está bonito este "justiciero".
Lo de la intimidación, lo de tocar en las puertas, lo de altas horas de la noche y todas esas chorradas ya las hemos comentado por aquí, y sinceramente no merecen más atención.
Lo de la deuda, el sólo se delata, miente, miente y miente, los datos están ahí, y como siempre ya los mostraremos, y como siempre quedará nuevamente como el personaje más mentiroso de la historia de Valsequillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More