Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

2074 COMENTARIO FMB

En relación al artículo de Juan Pis.
Como siempre estos señores del régimen viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.
Lo de elefantes en una cacharrería de Juan Pis, es gracioso, ellos que aparecen por aquí un día sueltan una patujada y desaparecen apenas le rebatimos sus comentarios con educación y buenas razones.
Aquí tenemos ejemplos por montón, los niños (el niño de Juan Pis) de la casa de oficios, el señor josé suarez macias, y muchos otros que se esconden también detras de anónimos.
Entran sueltan una patujada, o se la reflonflinflamos como decía el señor suarez macías, o nos dicen que no les publicamos sus comentarios, y ... adiós, desaparecen por arte de magia.
No soportan que le rebatan sus ideas, ellos siempre tienen la razón. Tampoco son capaces de aparecer por aquí a darnos explicaciones de muchas de las cosas que por aquí hablamos y que esperamos respuesta de nuestros desgobernantes, no, no son capaces, simple y llanamente porque mienten permanentemente y apenas dicen tres palabras quedan en evidencia, aquí en este blog está la historia de un sinfin de mentiras de estos vendehumos, y sobre todos ahí está la historia de esta indigestión del régimen Asava-PP en estos cuatro años.
FMB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More