Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

2070 COMENTARIO ANÓNIMO

...y Juan Pi salió de la madriguera, ¿y para que salío?, para criticar a ASBA, como no podía ser menos. ¿que será de este pobre infelíz el día que no esté ASBA, ni Paco Atta, ni Paco Sanchez, ni Fabiola Calderín, ni Gregorio Peñate?.
Se acerca el momento de las elecciones y aparece este personaje a lo de siempre a intentar descalificar a la oposición.
Ha salido criticando que ASBA pasó por el Ayuntamiento invitando a los trabajadores municipales al encuentro vecinal. Ya no se acuerda él cuando entraba, por ejemplo, dando patadas a las puertas, cuando él simplemente era un representante de un partido ni siquiera un concejal. En estos cuatro años no se le ha visto ni una vez explicando por ejemplo, el gasto de la piscina, el paro en nuestro municipio, las sentencias judiciales en contra del Ayuntamiento, la falta de libertad de expresión en los plenos, en la radio, en la tele municipal, la cesión "por la cara y gratis" de instalaciones municipales a FCC, de su sueldo estratosférico para estos menesteres, del sueldo de sus compañeros concejales, del sueldo de los cargos de confianza, y así un montón de cuestiones de vital importancia para nuestro pueblo y sobre todo para nuestros vecinos que este señor no dice ni pio.
El mismito se desacredita, no tiene otra cosa en su perversa mente que el descredito al que piensa distinto, la descalificación, el insulto, el afán de revanchismo, el odio, la venganza y cuantos calificativos más le quieran poner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More