Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

2068 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 03-04-2011

MI CREDO, HACIA UN NUEVO ORDEN INSTITUCIONAL, (IX)

En menos de cuatro años hemos podido comprobar que no es ASAVA, (ni el P.P. De Enélida-Se acabó la dictadura), quienes iban a corregir esas carencias democráticas que denunciaban en su larga travesía por la oposición.

Ni una sola vez han realizado el mínimo ejercicio de autocrítica y su paso por el poder les ha servido poco para comprender algunos concepto básicos como el ejercicio democrático de la discrepancia, manejando y repitiendo este y otros conceptos solo de forma teórica, siendo auténtico especialistas en ese sentido.

Anuncia-Pregonan-Dicen alentar la participación ciudadana y envían al guardia municipal cuando hacemos fotos-denuncia de las montañas de residuos vegetales en Orcasal.

Desde que hice público el documento “Reflexiones de verano de Antonio Toscano” me han negado la posibilidad de colaborar en las ferias de ganado, haciendo patente el famoso “conmigo o contra mí”.

Mas vergonzoso es que a partir de ese momento me nieguen el saludo los miembros de Asava Armando Suárez, Juan Ojeda, Juan Manuel Benítez Atta, es decir, el famoso espíritu democrático de la discrepancia ausente en ellos.

Hablan de medios de comunicación libres y expulsan a Juan Santana Alonso del salón de plenos cuando este quiere grabar, ( haciendo lo mismo conmigo cuando le digo que eso es una actitud fascista), a la vez que usan los medios públicos para hacer campaña continua y crítica al adversario político desde los propios medios públicos.

Una política de personal en la que se llevan a cabo despidos selectivos, a la vez que se muestra una orientación caprichosa de las contrataciones, con extrañas y repetidas casualidades, pero haciendo creer que son mediante ofertas públicas de empleo estrictamente legales.

Composición arbitraria de las diversas comisiones municipales, que vienen a ser copias corregidas y aumentadas de lo que ellos mismos denunciaban, que en ningún caso son expresión real de la representación municipal legalmente otorgada por la ciudadanía , lo que nos demuestra que lo suyo era un lastimoso y continuo lloriqueo.

En fin ya ustedes conocen como han sido estos casi cuatro años de...¿gobierno?

Les adjunto este enlace con un video de Reynaldo Armas que quizás les guste.

Un fuerte abrazo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=fToAuAkxyz4


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More