Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

2061 COMENTARIO VALSEQUILLO DIGITAL

Si fuésemos a mirar lo que ASAVA decía en su programa y lo que ha hecho realmente, el tiempo que nos pegaríamos sería el mismo que se tarda en mirar la portada, echarle una hojeada rápida y acudir al contenedor de papel para que sea reciclado. Si quisiésemos recordar todo lo que ASAVA se ha dejado atrás o todo a lo que le ha dado la vuelta, que es mucho más, lo mejor que podríamos hacer es escanear el programa entero y colgarlo.


Bromas apartes, creo que un programa electoral ha de ser como un contrato mediante el cual el político se compromete a llevar a cabo unas acciones. El no cumplirlas, a menos que quede justificado (justificado de verdad, no decir que hay crisis y subirte los sueldos y contratar personal de confianza) debería suponer un castigo por parte de la población. Esto es solo posible si está informada. La gente debe darse cuenta de la realidad de nuestro municipio y en ello, OtroValsequilloEsPosible está a la cabeza. Un medio en el que cualquier vecino, sea cual sea su inclinación política, puede dar a conocer su punto de vista. Lamentablemente muchos tenemos que hacerlo de forma anónima (¡en pleno siglo XXI!).

Las pruebas de la catástrofe política de ASAVA-PP las tenemos todos y cada uno de los vecinos en nuestras casas: el programa electoral de ASAVA-PP. Así que, como he dicho, tan solo mirando por encima el programa veremos que tras esa letra tan bonita (Comic Sans Unicode) se esconde la mentira mejor contada después de "lo del agua". (Y en su presentación, para colmo, se atreven a usar el lema "Cumplimos").

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More