Estimados lectores:
El colmo de la estupidez, del cinismo, de la hipocresía, de no se sabe cuantos calificativos más, y elevado esto a la máxima potencia, lo expuso el pasado lunes el señor José Antonio Perdomo Bolaños.
Nos dice a todos que espera que la familia RAMPE, y muchos otros le pidan PERDÓN. Será posible que la neurona que tiene este señor no le de para más. Pero claro, ahora lo que interesa es ejercer de victima.
Nosotros nos preguntamos:
¿Pedirán perdón el señor Perdomo y demás componentes del grupo de gobierno por el daño que ellos han hecho durante años a nuestros exconcejales, exalcaldes, familiares y amigos de estos, por el daño causado por su política de odio y rencor?
¿Pedirán perdón el señor Perdomo y demás componentes del grupo de gobierno a la familia Rampe por el daño causado, por sus chantajes, por sus amenazas, por su hipocresía, por su mentiras, por utilizarlos?, y encima le tienen que dar las gracias, dice, porque si no es por ellos no le mantienen el puesto de trabajo.
¿Pedirán perdón el señor Perdomo y demás componentes del grupo de gobierno a los trabajadores municipales despedidos por el daño causado?
¿Pedirán perdón el señor Perdomo y demás componentes del grupo de gobierno, por el daño que están causando a todos los valsequilleros y a nuestro pueblo en general?, están sumiendo a la institución municipal en un agujero negro de tales dimensiones, que sólo el tiempo lo dirá.
¿Pedirán perdón el señor Perdomo y demás componentes del grupo de gobierno por el insulto que supuso a cierta persona que intentó despedir por el simple hecho de estar embarazada y vulnerando así los más elementales derechos fundamentales?
¿Pedirán perdón el señor Perdomo y demás componentes del grupo de gobierno, por el chantaje, la intimidación, el estado de ansiedad e intranquilidad en el que tienen sumido a todos los trabajadores municipales ante su permanente amenaza de despidos, estado de vigilancia permanente, intimidación ante la huelga que realizaron, etc.?
¿Pedirán perdón el señor Perdomo y demás componentes del grupo de gobierno a las trabajadoras de la escuela taller a las que ha amenazado, intimidado, y a las que han hecho un daño moral irreparable, y digno de los instintos más básicos que afloran un día si y otro también en las actitudes de este señor y compañía ?
¿Pedirán perdón el señor Perdomo y demás componentes del grupo de gobierno por la mentiras que nos cuenta un día si y otro también, con el único objetivo de sacar rédito político, y todo ello gobernando desde el odio, la venganza y el rencor, y lo que es peor haciendo oposición a la oposición?. Como el mismo dice, y parodiándole, póngase a trabajar, a trabajar, a trabajar, señor.
…… lo más probable es que, por lo menos el señor Perdomo, pida perdón el domingo en la mañana, pero por supuesto que no lo hará ante quien lo tiene que hacer. ¿Nos entienden?. Amen
En fin señores, tenemos para largo rato, pero les aseguramos que lo de este señor y demás miembros del grupo de gobierno es de traca, y lo que es peor, patético.
Saludos
Gallotia
0 comentarios:
Publicar un comentario