Vías y Obras extiende al Casco la limpieza de choque iniciada por los barrios en julio
El Rincón, Tenteniguada, San Roque y La Barrera ya se han beneficiado
Fabiola Calderín: “No hemos parado desde que empezamos a gobernar”
La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Valsequillo ha centrado su trabajo durante las últimas semanas en la mejora y lavado de imagen del Casco de Valsequillo, con motivo de la Fiesta y Feria de San Miguel. El pintado del piso del Mercadillo, las mejoras en el Casco Histórico, alumbrado público o en el Teatro Jacinto Suárez Martel son sólo algunas de las mejoras efectuadas por el área que dirige la Primera Teniente de Alcalde, Fabiola Calderín.
“Desde que llegamos en julio al gobierno, y aprovechando las fiestas por los barrios, empezamos con una limpieza de choque por todos esos lugares. Ahora le toca el turno al Casco, con motivo de Fiesta y Feria San Miguel. La cuadrilla de Vías y Obras y Parques y Jardines no han parado de trabajar para que Valsequillo luzca una mejor cara. Estamos mejorando los locales sociales y su entorno, como en San Roque, El Rincón y La Barrera. Y así continuaremos por todo el municipio para conseguir que las mejoras estén completadas antes de que llegue el invierno”, indicó Fabiola Calderín.
El trabajo de la Concejalía de Vías y Obras iniciado tras la toma de posesión del Grupo ASBA en el Ayuntamiento ha sido muy intenso. Ya en julio, los operarios se encargaron de la limpieza del barrio de El Rincón de Tenteniguada. Allí, se procedió al pintado del local social, a mejorar la instalación eléctrica, así como la limpieza y mantenimiento de los jardines anexos. Una situación similar tuvo lugar en los barrios de San Roque y La Barrera. En este último lugar, Vías y Obras procedió al pintado de bordillos y rotondas de las principales calles, así como a una amplia revisión del alumbrado.
La poda ha sido otro de los aspectos más cuidados por el Ayuntamiento. En San Roque, la actuación coordinada entre las Concejalías de Vías y Obras y la de Parques y Jardines posibilitó una completa poda en la carretera C-810; por su parte, en la calle Teodoro Rodríguez de Tenteniguada, también fueron podados varios eucaliptos peligrosos. Vías y Obras prepara además nuevas mejoras, por ejemplo, en los parques infantiles del municipio.
El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo apostará durante la legislatura por mantener y mejorar los servicios a la ciudadanía. Este compromiso se completará con la decidida voluntad de atender con prontitud todas aquellas actuaciones desde el Area de Vías y Servicios.
0 comentarios:
Publicar un comentario